Mi cuenta
    'Ha nacido una estrella' volverá a los cines con 12 minutos extra de metraje tras su éxito en los Oscar

    La cinta dirigida por Bradley Cooper es una de las más exitosas y aclamaras del año.

    Ha nacido una estrella es una de las películas más importantes del año. La química entre Lady GagaBradley Cooper es tal que todos los espectadores se han enamorado por completo de su amor en pantalla, y de las canciones que interpretan juntos como 'Shallow' que ha conseguido el Oscar a Mejor Canción Original en los Oscar 2019. 

    Ahora, tras su éxito en la 91ª edición de los premios de la academia, la cinta regresará a los cines para una proyección muy especial. Tal y como informa EW, Warner Bros. ha decidido volver a estrenar la cinta en más de 1.000 pantallas de América del Norte con la sorpresa de 12 minutos de metraje inédito. En concreto estas imágenes pertenecen a las canciones 'Black Eyes', 'Alibi', la versión de 'Shallow' del párking, la balada de Gaga 'Is That Alright?' y a Cooper cantando 'Too Far Gone'. 

    El 'reboot' de Ha nacido una estrella ha conseguido un seguimiento muy importante que culmina con este estreno en cines que llega precedido por su actuación en los premios Oscar. La primera vez que Cooper y Gaga cantan este tema juntos en directo -probablemente también la última- ha sido planificada con mucha meticulosidad para conseguir el mejor resultado posible. Y lo ha logrado. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top