Mi cuenta
    'Hellboy', calificada para mayores de 18 años

    El 'reboot' protagonizado por David Harbour ('Stranger Things') se estrena en las salas de cine españolas el 17 de mayo.

    Neil Marshall (Lost in Space (2018)), el director de la nueva película de Hellboy, aseguró que el ‘reboot’ del demonio rojo iba a ser “más sangriento y más violento” que las anteriores entregas y así ha sido. La cinta ha recibido la calificación oficial de no recomendada para menores de 18 años

    El personaje creado en 1993 por Mike Mignola dio el salto a la gran pantalla en 2004 con la ayuda de Guillermo del Toro (La forma del agua), que se encargó de ponerse detrás de las cámaras. Cuatro años más tarde volvería hacerse cargo de dirigir la secuela Hellboy II. El ejército dorado. Aunque su idea era realizar otro largo para poner broche de oro en modo de trilogía, los altos costes del proyecto provocó que esa intención nunca se llegará a ejecutar. 

    Ahora, después de casi once años regresa Hellboy, esta vez interpretado por David Harbour (Stranger Things), y tanto su protagonista como director han ido dando pequeños detalles del filme y todos coincidían en lo mismo, va a ser "más brutal y violenta". Sin embargo, no ha sido hasta que la asociación Motion Pictures Association of America (MPAA) ha anunciado que el ‘reboot’ tiene calificación 'R' "por su fuerte violencia sangrienta, sangre en todas partes y por su lenguaje”.

    En esta nueva aventura del famoso demonio rojo, junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.), tendrá que hacer frente en esta ocasión a Nimue (Milla Jovovich), conocida como la Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del Rey Arturo que vuelve de entre las sombras para sembrar el caos en la humanidad. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el último tráiler en castellano!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top