Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Brie Larson responde a la polémica de la ausencia de sonrisa de Carol Danvers en los pósters

    La cinta en solitario de Carol Danvers, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo.

    Capitana Marvel, la cinta en solitario de Carol Danvers (Brie Larson), llega a las salas de cine el 8 de marzo y es la cinta del Universo Cinematográfico de Marvel que más polémicas ha sufrido. Algunas de lo más absurdas. Como, por ejemplo, la que criticaba el filme de Anna Boden y Ryan Fleck por la ausencia de sonrisa de la protagonista en los pósters. Ahora, Brie Larson ha hablado sobre esta controversia durante la promoción de Capitana Marvel.

    "Eso es una representación de la experiencia femenina", explica. "Así es esto. Así que, no me molestó tanto cuando vi que esa era la reacción porque así son las cosas. Ocurre. Esa parte de por qué el arte que representa la experiencia femenina es tan importante es porque a las mujeres y a las niñas nos permite decir: 'Oh, he pasado por eso también'. Y aquellos que no están en nuestra piel pueden decir: 'Espera, ¿eso es lo que te ocurre? Tenemos que hacerlo mejor", añade.

    Boden, codirectora de la película, también ha dado su opinión sobre el tema y ha reconocido que no se sorprendió con la reacción. Es más, ha adelantado que es un tema del que se habla en el filme, pues hay una escena en la que un hombre le pide a la superheroína que sonría más. "Siempre estuvo en el guion. Es algo que las mujeres tienen que escuchar. Así que no me sorprendió que estuviese en redes sociales. Creo que muchas mujeres pueden sentirse identificadas con ese momento", afirma.

    Capitana Marvel, ambientada en los años 90, cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Ben Mendelsohn (Talos), Jude LawLee Pace (Ronan) y Djimon Hounsou (Korath). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Yahoo Movies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top