Mi cuenta
    'Háblame de ti': Alain Wapler intenta recomponer su vida tras sufrir un ictus en este adelanto EXCLUSIVO

    La nueva comedia dramática de Hervé Mimran ('Nous York') se estrena en los cines españoles el próximo 8 de marzo.

    Se estrena el próximo 8 de marzo en los cines españoles y SensaCine, por cortesía de Vértigo Films, te trae en EXCLUSIVA un adelanto de la película francesa Háblame de ti, la nueva comedia dramática de Hervé Mimran (Nous York, Tout ce qui brille), basada a su vez en un libro de Christian Streiff.

    La historia de Háblame de ti sigue a Alain Wapler (Fabrice Luchini, En la casa), un hombre de negocios de éxito, orador brillante y respetado, cuya vida cambia por completo cuando sufre un derrame cerebral. En su vida no entraban ni el ocio ni la familia y este ataque repentino le causa problemas profundos de habla y memoria, lo que supone un freno en su imparable carrera. En su rehabilitación recibe la ayuda de Jeanne (Leïla BekhtiEl gran baño), una joven logopeda. Con mucho trabajo y paciencia, los dos llegan a conocerse y, cada uno a su modo, son capaces de empezar una nueva vida.

    Aparte de con Luchini y con Bekhti, el filme también cuenta en su reparto con nombres como los de Rebecca Marder (La redada), Igor Gotesman (Mañana empieza todo) e Yves Jacques (Las invasiones bárbaras). ¿Te llama la atención? Déjate conmover con el tráiler oficial que tienes justo abajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top