Mi cuenta
    Estos héroes de DC Comics podrían acompañar a Jason Momoa en 'Aquaman 2'

    La continuación de Warner Bros. sobre el superhéroe atlante está señalada en EE.UU para el 16 de diciembre de 2022.

    Aquaman, con más de 1.138 millones de dólares recaudados en todo el mundo, se ha convertido en la película más taquillera del sello DC, incluso por delante de títulos como El Caballero Oscuro (2008) y El Caballero Oscuro. La leyenda renace (2012) y Wonder Woman (2017). Por eso no es ninguna novedad que Warner Bros. haya anunciado una segunda parte, Aquaman 2, que se estrenará en los cines de EE.UU el 16 de diciembre de 2022, de nuevo con Jason Momoa como el ahora respetado superhéroe atlante. David Leslie Johnson-McGoldrick (The Conjuring 3) escribe el guion, que podría contar con... ¡Los Otros!

    El trabajo en la secuela no ha hecho más que empezar, pero el perfil de Twitter @AquamanUniverse -que en 2014 ya aseguraba que Mera (Amber Heard), Orm (Patrick Wilson), Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) y las criaturas de La Fosa saldrían en la primera parte- insinúa que podríamos acabar viendo a Los Otros. De ser cierto, esto significaría que la cinta seguiría tirando de personajes de Geoff Johns.

    Presentados en la etapa de Los Nuevos 52, Los Otros forman un grupo de héroes del que Arthur Curry (Momoa) formó parte en el pasado. Todos ellos son humanos y tienen en su poder legendarios artefactos atlantes que les otorgan habilidades especiales. Hablamos de Dominick Torrez (Prisionero de Guerra), con unos grilletes que crean campos de fuerza; Joshua Cole (Operative), con una llave que es capaz abrir cualquier cosa; Sky Alchesay, propietaria del Sello de la claridad; Ya'Wara, poseedora del Globo de transportación; Vostok-X, que lleva un casco con el que no necesita dormir y con el que es capaz de sobrevivir sin oxígeno ni comida, y la vidente Kahina -que tenía el Sello antes que Sky.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top