Mi cuenta
    Kevin Feige explica por qué el título de 'Vengadores 4: Endgame' tenía que mantenerse en secreto

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por Joe y Anthoy Russo, se estrena en España el 26 de abril.

    El fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a las salas de cine el 26 de abril con Vengadores: Endgame y, si el secretismo es algo común en las películas del estudio, con la entrega que se encargará de poner el broche a esta improtante etapa, la franquicia se ha vuelto, si cabe, más reservada. Los adelantos de la película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, no son muy largos y no han dado demasiada información sobre lo que ocurrirá después del chasquido de Thanos (Josh Brolin). Pero antes que eso, el título también se hizo de rogar.

    En 2017, antes de que Vengadores: Infinity War se estrenase, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige explicó que el nombre de su secuela era un 'spoiler'. No obstante, una vez que se reveló, muchos fans pensaron que en ningún momento destripaba la cinta. Ahora, a dos meses del estreno de Vengadores: Endgame, el propio Feige ha hablado sobre este tema afirmando que "se ha hecho una montaña de un grano de arena".

    "Era un 'spoiler' porque si hubieras sabido antes de que se estrenara Infinity War que la siguiente iba a llamarse Endgame, entonces habrías sabido que Infinity War no tenía final", explica."Ese fue el título desde el momento en el que planeamos hacer dos películas. En gran medida, porque se planta la semilla allí mismo. Quiero decir, se siembra en Ultrón", concluye refiriéndose a la segunda entrega de Vengadores.

    Que el presidente de Marvel Studios haya hecho referencia a La era de Ultrón, no tendría que ser ninguna sorpresa para los fans de la franquicia. Las imágenes del rodaje de Vengadores: Endgame ya han adelantado que la cinta volverá a visitar algunos de los acontecimientos ocurridos en anteriores entregas. Por ejemplo, las fotografías más recordadas de la producción son aquellas en las que personajes como Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) se encuentran en medio de la batalla de Nueva York de Los Vengadores. ¿Volveremos a ser testigos de algunos de los momentos de La era de Ultrón?

    Ahora, no te pierdas el traíler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas.

    Fuente: Collider.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top