Mi cuenta
    'Midsommar': primer póster de lo nuevo de Ari Aster tras 'Hereditary'

    Protagonizada por Florence Pugh ('Lady Macbeth'), se trata de un ejercicio de "terror de folk escandinavo", en palabras del propio Aster.

    Si te aterró Hereditary, tenemos buenas noticias porque Ari Aster tiene nueva película y todo apunta a que será igual (o más) de terrorífica: Midsommar es el título de su nuevo filme y A24, la distribuidora de la cinta en Estados Unidos, ya está comenzando a promocionar lanzando en redes material gráfico de lo más estimulante.   

    Midsommar sigue a una pareja de viaje por Suecia con el objetivo de participar en la festividad que celebra el ecuador del verano, pero sus planes comienzan a torcerse cuando se cruzan con los miembros de un culto pagano. Se trata de "terror de folk escandinavo", ha dicho de Midsommar el propio Aster. Los primeros teasers de la cinta, que podéis ver debajo de estas líneas, subrayan esa idea.

    Protagonizada por Florence Pugh (Lady Macbeth), Jack Reynor, Will Poulter, Vilhelm Blomgren, William Jackson Harper y Ellora Torchia, Midsommar cuenta también con un primer póster, tan luminoso como enigmático, y que podéis ver a continuación.

    A24

    Midsommar supondrá un parón en el ámbito del cine de género para Aster. En declaraciones del año pasado recogidas por Indiewire, ha señalado que “esta es la única película de miedo que tengo [...] Y sé que va a ser así durante un tiempo. Me encanta este género, y me considero un director de cine de género en el sentido de quiero poder tocar todos los géneros. Me gustaría hacer un musical. Tengo otros 10 guiones escritos que me gustaría hacer y tengo otras cosas. Estoy escribiendo un filme de ciencia-ficción y hay como mínimo cuatro o cinco películas que tengo listas o que me super entusiasman y que me gustaría hacer a continuación". Su nuevo filme de terror, en cualquier caso, llegará a las salas estadounidenses en agosto de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top