Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Utilizarán los superhéroes la solución 'Rick y Morty'?

    La película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 26 de abril.

    ¿Qué pasará con los supervivientes del chasquido de Thanos (Josh Brolin)? ¿Dónde están los que han desaparecido tras cumplirse el plan del Titán? ¿Tendremos que despedirnos definitivamente de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)? Si pudieses meterte dentro de la cabeza de un fan del Universo Cinematográfico de Marvel, te la encontrarías llenas de preguntas de ese tipo y también una fecha señalada en rojo: el 26 de abril. Ese es el día en el que Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine y también en el que estos interrogantes recibirán respuesta. Mientras tanto, toca tirar de teorías: ¿usarán los superhéroes la solución Rick y Morty para solucionar el chasquido del Titán?

    Eso es lo que ha pensado un usuario de Reddit, pues cree que los Vengadores que siguen con vida derrotarán al villano recolocándose en universos alternativos en los que sus homólogos han muerto como consecuencia del chasquido. De esta forma, al dejar un hueco en su mundo, el equilibrio que buscaba Thanos desaparecería y podrían recuperar a uno de los desaparecidos.

    Justo esto es lo que ocurre en el capítulo 'Poción de Rick nº9' (1x06) de Rick y Morty cuando el joven protagonista y su abuelo provocan el fin del mundo tras usar un suero que convierte a la población en grotescos mutantes denominados Cronenbergs. La pareja, entonces, viaja a una realidad alternativa en la que el desastre consiguió evitarse, pero cuyos Rick y Morty murieron por una violenta explosión, por lo que los verdaderos Rick y Morty pueden intercambiarse por ellos y seguir viviendo en esa nueva Tierra.

    Sería una forma original de continuar la historia tras Infinity War y también daría la posibilidad a Marvel Studios de recuperar a uno de estos personajes de cara a futuras entregas introduciendo el multiverso. Por otro lado, también supondría que las muertes provocadas por el chasquido son permanentes. 

    De llegar a cumplirse esta teoría, algunos intercambios parecen bastante claros: Capitán América por Bucky Barnes/El Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Tony Stark por Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland). ¿Se cambiarían Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) y Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) al mismo universo para devolver a la vida a Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) y así poder estar juntos? ¿Okoye (Danai Gurira) por su rey T'Challa/Black Panther (Chadwick Boseman)? ¿Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) por Groot (Vin Diesel)?

    Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de Vengadores: Endgame

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top