Mi cuenta
    'Spider-Man: Un nuevo universo': Los nueve primeros minutos de la vida de Miles Morales ya están aquí

    La última aventura del personaje desarrollado en los cómics de Marvel acaba de ganar el Oscar a la Mejor película de animación.

    Spider-Man: Un nuevo universo ha conseguido acabar con la racha de Disney en los premios Oscar y llevarse a casa la estatuilla de la categoría Mejor Película de Animación en 2019. Este no es el único reconocimiento con el que ha contado el largometraje, pues también ha ganado un Globo de Oro, el BAFTA y el Annie, sin olvidar que ha recaudado en taquilla más de 360 millones de dólares. ¿Existe alguna razón para no sentir curiosidad por esta cinta? Aquellos que no la hayan visto todavía están de suerte porque los nueve primeros minutos de la vida de Miles Morales ya están aquí. ¡Echa un vistazo a continuación!

    Sony Pictures ha compartido el inicio de Un nuevo universo en su cuenta de Youtube para celebrar los galardones recibidos y su regreso a las salas de cine -puedes encontrarla en la cartelera de más de 100 cines alrededor de EspañaLa última aventura del personaje de Marvel presenta a Peter Parker como mentor de un nuevo Hombre Araña. Ambos se tendrán que aliar para enfrentarse a una nueva amenaza que pretende acabar con la realidad tal y como la conocemos.

    Shameik Moore es el actor encargado de poner voz a Morales, mientras sus compañeros de aventuras y de multiverso cuentan con las voces de Hailee Steinfeld, el reciente ganador del Oscar Mahershala Ali, Brian Tyree Henry y Jake Johnson, entre otros. Encuentra un resumen de toda la película en el tráiler sobre estas líneas.

    Las 20 mejores películas de animación según IMDb
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top