Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Samuel L Jackson está demasiado ocupado para leer las teorías de 'Infinity War'

    El actor que da vida a Nick Furia en el Universo Cinematográfico de Marvel también aparece en 'Capitana Marvel', película que llega a las salas de cine de España el viernes 8 de marzo.

    Samuel L Jackson se encuentra recorriendo el mundo para promocionar Capitana Marvel, la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que explica cómo era la vida de Nick Furia en los años 90. Un inocente agente de S.H.I.E.L.D conoce a Carol Danvers (Brie Larson) y juntos deben explicar qué ocurrió en la Tierra antes de que se produzca la llamada de emergencia de Vengadores: Infinity War. Esta historia en solitario se estrena en las salas de cine de España el viernes 8 de marzo y, tan solo un mes después, Disney llevará a la gran pantalla Vengadores: Endgame (26 de abril), pero no esperes que L. Jackson te resuelva dudas fundamentales sobre la cinta. El actor de El soldado de invierno no tiene tiempo para leer la multitud de teorías que llegan a la Red día tras día.

    Según ha explicado a Metro, nunca ha tenido la intención de revisar qué se habla en Internet acerca de las posibles tramas de Endgame, pues trabaja demasiado como para curiosear qué piensan los espectadores. Cabe recordar que el intérprete de Pulp Fiction acaba de rodar Capitana MarvelSpider-Man: Lejos de casa y, por el momento, no ha sido confirmada su presencia en la secuela de Infinity War -la escena tras los créditos sugiere que ha sido uno de los afectados tras el chasquido de Thanos.

    No, no las he leído. No he prestado atención. He estado ocupado haciendo cosas. Estuve promocionando 'Glass' y ahora estoy promocionando esta película. Estoy preparándome para grabar otra película, así que estoy concentrado en tres cosas diferentes. No he prestado atención. Sé que existen, porque eso es lo que [los fans] hacen

    Durante la alfombra azul de la premiere en Londres, el medio antes citado también ha tenido la oportunidad de preguntar si finalmente podremos verle en la gran pantalla el 26 de abril. Por desgracia, L. Jackson ha respondido que no está autorizado a hablar de eso: "No lo sé. Esa es la respuesta que nos han ordenado contestar". Habrá que esperar dos meses más para saber cuál es el papel de Furia en el conflicto de Thanos y si los Vengadores originales conocen su paradero y la existencia del busca que conecta con Carol Danvers. ¡Echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel sobre estas líneas!

    Plano a plano del tráiler de 'Vengadores: Endgame'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top