Mi cuenta
    Así de emotiva fue la visita de Stan Lee al rodaje de 'Capitana Marvel'

    La nueva película del UCM está protagonizada por Brie Larson, que se encargará de dar vida a la superheroína Carol Danvers. ¡Estreno 8 de marzo!

    Queda menos de una semana para que Capitana Marvel llegue al fin a las salas de cine, este próximo viernes 8 de marzo, y la expectación está servida. Tras conocer que el personaje interpretado por Brie Larson, Carol Danvers, podría suponer una de las claves para acabar con Thanos, la expectación por conocer la historia de la superheroína aún es mayor. Pero si hay algo que todo fan del UCM espera ver es el cameo de Stan Lee en la cinta y sus directores han adelantado cómo fue ese momento

    El co-creador del Universo Marvel Comics junto a Jack Kirby falleció el pasado 12 de noviembre y han sido innumerables los memoriales y reconocimientos de numerosos actores de Marvel, y en general de la industria cinematográfica, que trabaron con él durante toda su carrera. Capitana Marvel es probable que sea una de las últimas películas en la que veamos un cameo del escritor. Fue un momento que pasará a la historia para todos los que lo vivieron y así quisieron compartirlo los cineastas Anna Boden y Ryan Fleck.

    Estábamos en el set para el cameo y, por supuesto, cuando lo rodamos, no sabíamos que iba a fallecer, pero aún así siempre es un evento cada vez que entra en el set. El día de su cameo fue tan emocionante para mí y tan inspirador para todas estas historias. Fue un gran día

    No es la primera vez que el dúo de directores habla del papel de Lee en la película. En una entrevista reciente Fleck aclaraba algunos detalles a la hora de escoger en qué lugar de la cinta iban a colocar la escena en la que aparece Lee. “Cuando miras el guión y dices: ‘¿Dónde vamos a poner a Stan Lee en esta película?’, este me pareció el lugar adecuado. Lánzalo a esa escena”. 

    Tendremos que esperar a ver la primera película de Marvel protagonizada por una mujer para conocer cuál es la secuencia concreta a la que se refiere su co-director. En el largo volveremos a ver a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, solo que en una versión más joven de este personaje, a Lee Pace como Ronan y Jude Law hará su debut en el Universo Marvel interpretando al villano Yong-Rogg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top