Mi cuenta
    Las películas de Marvel que vienen después de 'Vengadores: Endgame'

    No se sabe lo que nos deparará la Fase 4 del estudio, pero ya hay varias entregas confirmadas.

    Marvel

    El estreno de Vengadores: Endgame está a la vuelta de la esquina y pondrá el punto y final a una década de superhéroes. ¿Qué les quedará a los fans de Marvel después de que aparezcan los títulos de crédito de la cinta de los Russo? Lógicamente, el estudio no va a dejar escapar una de las franquicias más exitosas de la industria y, a pesar de que no sabemos mucho de la Fase 4, ya tienen proyectos confirmados.

    Aquí repasamos los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Disney / Marvel

    Spider-Man: Lejos de casa

    De los títulos de esta lista, la secuela del filme de Tom Holland es la que más asegurada está. No se sabe a ciencia cierta si se situará después de Endgame -o si será en el mismo universo-, pero el estreno el 5 de julio está más que confirmado y se espera que la franquicia de este personaje tenga todavía mucho futuro.

    Viuda Negra

    Los fans de Natasha Romanoff han tenido que esperar mucho tiempo para ver la aventura en solitario del personaje de Scarlett Johansson, pero el proyecto ya está en marcha y, de hecho, ha avanzado mucho en los últimos meses. Se rumorea que será una precuela ambientada justo antes de Iron Man, por lo que no se verá afectada por lo que ocurra en Endgame. Aunque no ha fijado su estreno, se espera que sea en 2020, probablemente el 1 de mayo, y, para ello, su rodaje comenzaría este mismo verano.

    Black Panther 2

    Wakanda forever. El lema que Black Panther ha popularizado sirve también para hablar de su éxito en taquilla y es que parece que tendremos T'Challa para rato. Prácticamente al mismo tiempo que se estrenó -16 de febrero de 2018-, Kevin Feige ya hablaba de las siguientes entregas: "Panther ha estado presente en los cómics durante más de medio siglo y hay muchas, muchas historias que contar". Al fin y al cabo, los habitantes de Wakanda son dignos sucesores de Los Vengadores.

    Disney / Marvel

    Doctor Strange 2

    Doctor Strange supuso un soplo de aire freso para el UCM y, poco a poco, ha ido ganando terreno y ha terminado convirtiéndose en una pieza clave del grupo de superhéroes. La secuela está confirmada y, aunque se estrenará después de Endgame, su historia estará situada unos años después de la primera parte. Según declaró Kevin Feige, dará información importante de Infinity War; por lo tanto, ¿podemos esperar que la última película de la Fase 4 deje algunos cabos sueltos?

    Los eternos

    "Todo después de Endgame, y después de Spider-Man: Lejos de casa, será diferente y único, como intentamos con cada película", ha explicado Kevin Feige recientemente. Hay que prepararse para decir adiós a Los Vengadores... ¿y recibir a Los Eternos? Son pocos los detalles que se conocen acerca de este proyecto, pero Feige ya ha declarado su interés por este mundo creado por Jack Kirby: "...abarca decenas de miles de años, y eso es algo que no hemos hecho realmente".

    Según ComicBook, los rumores señalan que el rodaje podría comenzar en septiembre y el estreno llegaría en noviembre de 2020.

    Guardianes de la galaxia: Vol. 3

    He aquí el gran misterio del universo Marvel. Al igual que ocurre ahora con Los Eternos, nadie conocía a Star-Lord y sus compañeros antes de 2014. La labor de James Gunn les ha convertido en uno de los grandes grupos de superhéroes, pero su despido por parte de Disney ha puesto muchas trabas para su futuro. Después de mucho hablar, parece que la producción sigue en desarrollo, con guion de Gunn, un realizador diferente y mucha polémica.

    Shang-Chi

    En marzo de 2018 se anunció la incorporación de Shang-Chi al UCM, pero no ha habido novedades desde entonces. Es conocido como el Maestro del Kung Fu y es un proyecto que lleva sobre la mesa desde 2005, aunque, por el momento, no ha causado mucho ruido. Se sabe que contará con un guion escrito por Dave Callaham (Wonder Woman) y parece que es un paso adelante en el movimiento por la inclusión por parte del estudio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top