Mi cuenta
    'Venom 2', 'Morbius', 'Kraven'... En qué estado se encuentran los estrenos de Sony y Marvel sobre Spider-Man

    La película protagonizada por el simbionte y Eddie Brock (Tom Hardy) arrasó con más de 850 millones de dólares recaudados.

    El éxito en taquilla de Venom (2018), con más de 855 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, augura un futuro bastante prometedor para las películas de Sony Pictures relacionadas con el Hombre Araña de Marvel. Aparte de las entregas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland -producidas por Marvel Studios pero distribuidas por Sony-, la buena acogida del filme sobre el simbionte y Eddie Brock con Tom Hardy ha propiciado el desarrollo de varios proyectos. Morbius, Venom 2, Kraven 'El Cazador'... ¿En qué estado se encuentra cada uno de ellos? ¡Te lo contamos en estas líneas!

    'Morbius' (31 de julio de 2020 EN EE.UU)

    Morbius será el primer proyecto que saque adelante Sony a raíz del taquillazo de Venom. El guion lo han firmado Matt Sazama y Burk Sharpless (Dioses de Egipto, Drácula: La leyenda jamás contada), que contarán la historia del bioquímico Michael Morbius (Jared Leto, Escuadrón Suicida), un hombre que adquiere habilidades vampíricas después de que uno de sus experimentos salga mal. El personaje debutó en los cómics a principios de los 70 y Daniel Espinosa (El invitado, Life) se pondrá tras las cámaras. Completan el reparto Adria Arjona (True Detective) y Matt Smith (Doctor Who).

    'Venom 2' (2 de octubre de 2020 EN EE.UU)

    Sabemos que Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) repetirá en la piel de Eddie Brock en Venom 2, mientras que Woody Harrelson encarnará al villano Cletus Kasady/Carnage. La guionista Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey, Cruella) se pondrá de nuevo manos a la obra con el libreto y Sony ya busca a un director de garantía para reemplazar a Ruben Fleischer, ocupado con Zombieland 2. Según Discussing Film, el inicio del rodaje está señalado para principios de noviembre en Atlanta (EE.UU).

    Kraven 'El Cazador' (Sin fecha)

    Si todo sale según lo planeado, Kraven será la siguiente película en producción tras Morbius y Venom 2. El guionista de The Equalizer Richard Wenk trabaja en la cinta sobre Sergei Kravinoff y la idea es que no sólo se centre en la mitología del supervillano creado por Stan Lee y Steve Ditko, sino también en La última cacería de Kraven (1987), cómic de J.M. DeMatteis y Mike Zeck. "Y se va a enfrentar con Spider-Man", prometía el guionista en octubre. ¿Llegarán Sony y Marvel Studios a un nuevo acuerdo para compartir a Peter Parker? El estudio quiere contratar a un actor de renombre para protagonizar Kraven -Tom Holland pensó en su momento en Jason Momoa-Antoine Fuqua (Los siete magníficos, Objetivo: La Casa Blanca) suena como posible director.

    'Silver Sable' y 'Black Cat' (Sin fecha)

    Aquí entramos en terrano pantanoso. Sony quería en un principio sacar adelante Silver & Black, centrada en las antiheroínas Felicia Hardy (Black Cat) y Silver Sablinova (Silver Sable), pero en agosto dio por cancelada la producción para dividirla en dos títulos independientes. La que iba a ser directora del planteamiento inicial, Gina Prince-Bythewood (Fuego abierto), permanece como productora con un equipo de guionistas formado por Lisa Joy (Westworld), Chris Yost (Thor: Ragnarok), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel). Silk, Jackpot y Nightwatch también están en desarrollo, a diferencia de la descartadas Sinister Six y Mysterio -dado que Jake Gyllenhaal hace de Quentin Beck en Spider-Man: Lejos de casa.

    'Spider-Man: Un nuevo universo' (Sin fecha)

    A pesar de haberse quedado un poco corta en recaudación mundial -poco más de 360 millones de dólares-, Spider-Man: Un nuevo universo ha ganado tanto el BAFTA como el Globo de Oro, el Annie y el Oscar a la Mejor película de animación. La crítica la ha puesto por las nubes; tanto, que ya hay en marcha tanto una segunda parte como un 'spin-off' protagonizado por personajes femeninos arácnidos. La secuela la dirigirá Joaquim Dos Santos (Avatar) y la escribirá Dave Callaham (Wonder Woman 1984) y Lauren Montgomery (Voltron) y Beck Smith (Zoo) harán lo propio con el 'spin-off'. De nuevo, Discussing Film recoge que Sony está pensando en dar luz verde a otros proyectos relacionados para potenciar este recién creado mundo, aunque de momento se conforman con secuela -Hailee Steinfeld (Spider-Gwen) y Shameik Moore (Miles Morales)- ya habrían firmado- y 'spin-off'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top