Mi cuenta
    'After Yang’: Colin Farrell vuelve al cine indie liderando el cast de lo nuevo de Kogonada

    El actor, rostro de Malick o Lanthimos, también regresa a la televisión con el serial 'The North Water', de Andrew Haigh para la BBC.

    Colin Farrell está a punto de estrenar la adaptación en acción real de Dumbo, dirigida por Tim Burton (en salas el 29 de marzo), pero el actor ya tiene nuevos proyectos entre manos, entre ellos los nuevos trabajos de dos cineastas independientes que pisan fuerte. Se trata del segundo filme del estadounidense Kogonada (Columbus), titulado After Yang, y de la serie para la BBC The North Water, a cargo del británico Andrew Haigh (Lean on, Pete).

    After Yang es nuevo paso del estadounidense de origen surcoreano Kogonada, tras debutar en 2017 con Columbus y tras un notable recorrido en el ámbito del video-ensayo. Se trata, según avanzó Deadline la semana pasada, de una adaptación del cuento Saying Goodbye to Yang, de Alexander Weinstein, que sigue a un padre y a su hija que luchan por salvar sus vidas de la amenaza de un robot doméstico. Farrell interpretará al progenitor en este trabajo que será distribuido en Estados Unidos por A24 y que ya ha despertado la curiosidad de los medios especializados del indie americano.  

    Como decíamos anteriormente, no es el único nuevo trabajo del prolífico Farrell, que cuenta en cartera con otras producciones en marcha. Porque además de Bush (Guy Ritchie), Eve (Tate Taylor) o la citada After Yang, Farrell también protagonizará la nueva miniserie de la BBC The North Water, a cargo del cineasta Andrew Haigh. Se trata, en este caso, de un thriller de cuatro episodios basado en la novela de Ian McGuire que, ubicada en el Reino Unido y en el Ártico durante los últimos años de 1850, nos cuenta la historia de Patrick Sumner, un antiguo cirujano militar que se enrola en ua expedición hacia el polo norte en busca de la redención personal pero, en vez de ello, tendrá que vérselas con un compañero psicópata de tendencias asesinas. 

    De momento no hay un calendario de estrenos planteado, pero sí se sabe que, tanto en relación a la cinta de Kogonada como en relación al serial de Haigh, las producciones arranquen rodajes a partir del segundo trimestre de 2019, otoño en el caso de la serie. Por tanto, es más que probable que ambos proyectos no se estrenen antes de 2020.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top