Mi cuenta
    '¡Shazam!': Billy Batson se lo pasa pipa siendo superhéroe en el nuevo tráiler

    Zachary Levi y Asher Angel encarnan al último personaje de DC Comics que debuta en pantalla grande. Estreno el 5 de abril.

    Nos lo habían prometido y aquí lo tienes. Desde las calles de Filadelfia, ¡Shazam! llega a los cines españoles el 5 de abril como el siguiente proyecto de Warner Bros. y DC Comics después del éxito apabullante en taquilla de Aquaman. Sobre estas líneas ya puedes disfrutar del nuevo tráiler del filme, donde queda claro que el joven Billy Batson se lo pasa en grande con su nueva identidad de superhéroe.

    Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz), la película cuenta la historiadel personaje creado por Bill Parker y C.C. Beck a finales de los años 30. Han pasado dos años desde que Steppenwolf invadiera la Tierra en Liga de la Justicia (2017) y Billy (Asher AngelAndi Mack) es un huérfano de 14 años lleno de problemas que vive en Filadelfia y que se muda por séptima vez consecutiva a un nuevo hogar de acogida. Un buen día, Billy se sube a un vagón de metro y, como por arte de magia, aparece en una dimensión donde un hechicero (Djimon Hounsou) le otorga la capacidad de transformarse en un campeón de poderes divinos. Con sólo decir "¡Shazam!", el pequeño de buen corazón encarna la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. ¡Y todo en un traje chulísimo que tiene hasta capa!

    Desde ese instante, Billy y su hermano de adopción y mejor amigo Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer, It) -un friki de los superhéroes- tendrán que descubrir hasta dónde alcanzan sus recién adquiridas facultades. Sobre todo si quieren detener al villano Thaddeus Sivana (Mark StrongKingsman: El círculo de oro), un inventor que en su momento también fue convocado por el hechicero y que, al no ser elegido como su paladín, dedicó toda su vida a intentar desentrañar los secretos de la magia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top