Mi cuenta
    La banda sonora de 'Ha nacido una estrella' vuelve a situarse como número 1 de la lista Billboard

    El tema 'Shallow' es uno de los más famosos de un disco completo de grandes canciones.

    El éxito de Ha nacido una estrella no conoce fronteras o problemas. Tanto la cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, como la banda sonora de la que la cantante es la principal responsable, están triunfando a todos los niveles posibles. La estadounidense es la primera mujer en ganar el Globo de Oro, el BAFTA, el Grammy y Oscar el mismo año, y es que 'Shallow' es el tema principal de un disco que ha hecho historia. 

    Ahora, tal y como recoge THR, este 'soundtrack' se ha convertido de nuevo en el número 1 de la lista Billboard con 128.000 unidades, superando a Ariana Grande con su 'Thank U, Next' -con 116.000-. El disco había descendido al número 3 de la misma hacía varias semanas, pero ahora, su éxito en los premios Oscar, ha recuperado el interés del público por estas canciones. 

    Esta lista es una de las más famosas de Estados Unidos al aglutinar varias métricas tanto de ventas de álbumes físicos, como su equivalente en digitales y servicios de 'streaming'. Esta lista corresponde a la semana del 9 de marzo, y se hará pública en la página web oficial de Billboard el próximo día 5. 

    Cabe señalar que la reciente aparición sobre el escenario del Dobly Theatre de Los Ángeles de Cooper y Gaga para interpretar el tema principal de la cinta y de la banda sonora, 'Shallow', ya ha conseguido más de 30 millones de visualizaciones en YouTube en el canal oficial de la cantante, pero muchos otros han publicado esta actuación en sus redes sociales. ¡Todo un éxito!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top