Nota películas
Mi SensaCine
    VIDEOCRÍTICA: "El Universo Cinematográfico vuelve a sus orígenes con 'Capitana Marvel"
    Por SensaCine — 5 mar. 2019 a las 17:00
    facebook Tweet

    La penúltima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios se estrena este viernes 8 de marzo con Brie Larson como Carol Danvers.

    ¡La espera ha terminado! Este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, llega a las salas de cine la esperada Capitana Marvel, penúltima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios y primera cinta de la compañía protagonizada por una superheroína. La oscarizada Brie Larson (La habitación, Kong: La Isla Calavera) encarna a la mitad humana, mitad kree Carol Danvers, cuyo papel será fundamental en la protección de la Tierra durante la guerra que enfrenta a los kree y a los 'cambiaformas' skrulls. ¿Qué nos ha parecido lo último del Universo Cinematográfico (UCM)? ¡Te lo cuenta Alejandro G. Calvo!

    "Si a algo se parece Capitana Marvel es a las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Es una película de iniciación donde descubres a un personaje nuevo que te explica su génesis y recuerda a la primera de Iron ManThor o Capitán América", explica Alejandro. Su estética es muy similar a la de los años 90 y rebaja la violencia en favor de la espectacularidad técnica.

    Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), el relato de orígenes de Danvers, ambientado a mediados de los 90, promete convertirse en un punto de inflexión en la historia de la compañía. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha definido a la piloto de la Fuerza Aérea de los EE.UU como el personaje más poderoso del UCM. También está confirmada para Vengadores: Endgame (26 de abril) -tras el mensaje de Nick Furia en la escena postcréditos de Infinity War-, donde ayudará a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía a derrotar a Thanos (Josh Brolin).

    Completan el reparto Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude LawAnnette BeningLashana LynchClark Gregg, Gemma ChanDjimon HounsouLee Pace, entre otros. Arriba te dejamos nuestra crítica en vídeo y bajo estas líneas el 'spot' oficial de la película. "Más alto. Más lejos. Más rápido".


    Capitana Marvel
    Capitana Marvel Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top