Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "El Universo Cinematográfico vuelve a sus orígenes con 'Capitana Marvel"

    La penúltima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios se estrena este viernes 8 de marzo con Brie Larson como Carol Danvers.

    ¡La espera ha terminado! Este viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, llega a las salas de cine la esperada Capitana Marvel, penúltima entrega de la Fase 3 de Marvel Studios y primera cinta de la compañía protagonizada por una superheroína. La oscarizada Brie Larson (La habitación, Kong: La Isla Calavera) encarna a la mitad humana, mitad kree Carol Danvers, cuyo papel será fundamental en la protección de la Tierra durante la guerra que enfrenta a los kree y a los 'cambiaformas' skrulls. ¿Qué nos ha parecido lo último del Universo Cinematográfico (UCM)? ¡Te lo cuenta Alejandro G. Calvo!

    "Si a algo se parece Capitana Marvel es a las primeras películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Es una película de iniciación donde descubres a un personaje nuevo que te explica su génesis y recuerda a la primera de Iron ManThor o Capitán América", explica Alejandro. Su estética es muy similar a la de los años 90 y rebaja la violencia en favor de la espectacularidad técnica.

    Dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson), el relato de orígenes de Danvers, ambientado a mediados de los 90, promete convertirse en un punto de inflexión en la historia de la compañía. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha definido a la piloto de la Fuerza Aérea de los EE.UU como el personaje más poderoso del UCM. También está confirmada para Vengadores: Endgame (26 de abril) -tras el mensaje de Nick Furia en la escena postcréditos de Infinity War-, donde ayudará a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) y compañía a derrotar a Thanos (Josh Brolin).

    Completan el reparto Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude LawAnnette BeningLashana LynchClark Gregg, Gemma ChanDjimon HounsouLee Pace, entre otros. Arriba te dejamos nuestra crítica en vídeo y bajo estas líneas el 'spot' oficial de la película. "Más alto. Más lejos. Más rápido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top