Mi cuenta
    ¡SORTEAMOS ENTRADAS DOBLES PARA VER 'MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA' EN EL III CICLO DE CINE JAPONÉS!

    ¡Participa y acude al cine el próximo miércoles 19 de junio a las 18.30h!

    La Embajada de Japón en España organiza el III Ciclo de Cine Japonés de Madrid entre los días 13 y 20 de junio. En SensaCine lo celebramos sorteando 35 entradas dobles para acudir a la proyección de 'Mary y la flor de la bruja', la cinta de anime que continúa la tercera edición del certamen el miércoles 19 de junio a las 18.30h en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen. ¡Participa!

    La pequeña Mary vive en la casa de campo de su tía abuela Charlotte, un lugar donde nunca pasa absolutamnete nada extraordinario. Un día, la protagonista se divierte persiguiendo a un gato por el bosque y, sin quererlo, se encuentra con dos extraños objetos que nunca había visto. Un viejo palo de escoba y una flor que solo florece cada siete años se convertirán en un manera de transporte de lo más insospechado.

    Con ellos viaja hasta la escuela de magia endor College, situada justo encima de las nubes con Madam Mumblechook y el Doctor Dee como directores. Mary se embarcará en una aventura que no creía posible y tendrá que enfrentarse a cosas terribles y diferentes peligros que podrían acabar con su vida.

    ¡VE A LA PÁGINA DEL CONCURSO PARA SEGUIR LOS PASOS!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top