Mi cuenta
    Primera imagen de Jared Leto como Morbius, en el 'spin-off' de 'Spider-Man'

    Esta cinta se encuentra dentro del universo de Sony y el Hombre Araña.

    Morbius es uno de los proyectos más esperados por los fans de los superhéroes. Para muchos esta palabra les resultará extraña pero los amantes de los cómics conocen de sobra a Michael Morbius, personaje al que dará vida Jared Leto en la gran pantalla y que llega como un 'spin-off' de la saga de Spider-Man que Sony está creando. 

    Tras el estreno de Venom y la cinta de animación Spider-Man: Un nuevo universo el mundo arácnico de Sony no para de crecer, y el próximo verano estrenará Spider-Man: Lejos de casa que, aunque forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, también pertenece a Sony. En este contexto llega la primera imagen del cantante de 30 Seconds to Mars como Morbius:

    Esta fotografía avanza que el rodaje comenzará dentro de una semana y es ahora cuando el actor está en plena fase de meterse en el papel de un nuevo "antihéroe", en concreto en la piel de un vampiro viviente. Morbius es un exbioquímico que tras un experimento fallido intenta buscar la cura para su enfermedad sanguínea, y consigue habilidades sobrehumanas propias de un vampiro. 

    Además de Leto, el reparto protagonista lo integran los actroes Matt Smith (Doctor Who), Jared Harris (Mad Men) o Adria Arjona (Pacific Rim: Uprising).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top