Mi cuenta
    'El Gordo y el Flaco': Descubre al dúo cómico más famoso de la historia en este vídeo EXCLUSIVO

    'Stan & Ollie', protagonizada por John C. Reilly y Steve Coogan, se estrena en España el próximo 15 de marzo.

    El viernes 15 de marzo llega a los cines españoles la película biográfica El Gordo y el Flaco, dirigida por Jon S. Baird (Filth, el sucio) y protagonizada por John C. Reilly (Ralph rompe Internet) y Steve Coogan (This Time with Alan Partridge). La historia gira en torno a Oliver Hardy y Stan Laurel, "dos grandes amigos que además formaron el dúo cómico más famoso de la historia". Por cortesía de eOneSpain, SensaCine te ofrece en EXCLUSIVA un reportaje en vídeo para que sepas más sobre la cinta.

    "Lo más bonito de la historia era poder adentrarnos en su relación", explica John C. Reilly. "Hemos intentado descubrir cómo consiguieron crear esa magia". "Es una historia de amor, de amistad entre dos hombres", apunta Steve Coogan sobre la pareja que inició su andadura en el cine mudo durante los años 20 hasta mediados del siglo XX. La acción comienza en 1937 en Hollywood, cuando se encontraban en el momeno más alto de su fama, y de ahí salta a 1953, cuando se embarcaron en su última gira.

    "El proceso de transformar a Steve y John en Stan Laurel y Oliver Hardy era muy largo", añade el director Jon S. Baird. "Sobre todo, en el caso de Hardy, porque implicaba que John llevara numerosas prótesis. Había que tener en cuenta muchas más cosas: la construcción facial, las lentes de contacto, la peluca. John necesitaba tres horas diarias de maquillaje. Era increíble. En el caso de Steve, el proceso era más sencillo". En el reparto también encontrarás a Shirley Henderson (Harry Potter), Nina Arianda (Florence Foster Jenkins), Danny Huston (Wonder Woman), Rufus Jones (Una vacante imprevista) y Richard Cant (María, reina de Escocia). Si quieres saber más sobre las estrellas de Compañeros de juerga (1933) y Marinos a la fuerza (1940), no te pierdas ni el reportaje ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top