Mi cuenta
    Finn Wolfhard y Bill Hader hablaron sobre Richie Tozier en el 'set' de 'It: Capítulo 2'

    La secuela de Andy Muschietti basada en la obra de Stephen King se estrena el 6 de septiembre con James McAvoy y Jessica Chastain.

    La adaptación de It de 2017 con dirección de Andy Muschietti se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia al recaudar la friolera de 700 millones de dólares en todo el mundo. Por eso Warner Bros. no se lo pensó dos veces y ha señalado para el 6 de septiembre de este año la continuación It: Capítulo 2, de nuevo con el cineasta argentino al frente y basada lógicamente en la obra de Stephen King. Bill Skarsgård estará de vuelta como el terrorífico payaso Pennywise y Finn Wolfhard (Stranger Things), que repite como el joven Richie Tozier, ha hablado con Comic Book sobre su aproximación a la secuela y sobre su relación con Bill Hader (Tozier de adulto) durante el rodaje.

    "Es una pasada que aquello en lo que has estado trabajando como un pequeño grupo de personas sea recibido con los brazos abiertos por millones. Pero al final todo se reduce al personaje, al guion, a tu director y al resto del reparto y del equipo", ha explicado Finn Wolfhard. "Nada cambia para mí desde el punto de vista de los personajes y del universo en el que se encuentran".

    "Bill [Hader] es un genio"

    El Club de los Perdedores regresa a Derry 27 años después de la primera parte para acabar con Pennywise de una vez por todas. La novela de Stephen King salta hacia atrás y hacia adelante, pero Andy Muschietti prefirió que It (2017) estuviese protagonizada por las versiones infantiles de Bill, Beverly, Ben y compañía, mientras que Capítulo 2 se centrará en ellos de adultos: Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Ben Hanscom (Jay Ryan), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Eddie Kaspbrak (James Ransone) y Stanley Uris (Andy Bean).

    Wolfhard sólo tiene buenas palabras para el actor de Y de repente tú, en quien ha confiado para que muestre la evolución del personaje interpretado por ambos. "Bill es un genio y no se me ocurriría darle ningún consejo a no ser que me lo pidiese. Pero tuvimos conversaciones muy buenas en el 'set' cuando nuestros días [de rodaje] coincidían. Obviamente, él es un gran imitador y no puedo esperar a ver la película para descubrir lo que ha hecho con la versión adulta de Richie". Warner Bros. todavía no ha debutado ningún adelanto de It: Capítulo 2, así que te dejamos arriba el tráiler de la anterior.

    Fuente: Comic Book

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top