Mi cuenta
    'Morbius': Desvelado el nombre del villano de la película

    La cinta de Sony Pictures está protagonizada por Jared Leto y llegará a las salas de cine estadounidenses el 31 de julio de 2020.

    Morbius, el 'spin-off' de la nueva saga de Sony Pictures basada en Spider-Man, está comenzando a tomar formar y se están empezando a desvelar los primeros detalles de algunos de los personajes principales de la cinta protagonizada por Jared Leto, como el de su villano

    Tyrese Gibson dará vida a un agente del FBI que intentará dar con el paralelo del protagonista Dr. Michael Morbius (Leto), que consigue habilidades sobrehumanas propias de un vampiro. Uno de los grandes personajes del largometraje será el interpretado por Matt Smith (Doctor Who) como el villano de la cinta, Loxias Crown, que sufre la misma enfermedad sanguínea que la del protagonista. 

    Por otro lado Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección) es Martine Bancroft, el interés amoroso de Leto en la cinta y otro de los personajes del elenco principal ha sido el del actor Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras), que se meterá en la piel del mentor de Morbius. La película llegará a las salas de cine estadounidenses el 31 de julio de 2020.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top