Mi cuenta
    RUMOR: Filtrada la lista de candidatos de Matt Reeves para protagonizar 'The Batman'

    El director estadounidense será el responsable de la cinta en solitario de Bruce Wayne en el universo DC.

    El proyecto en solitario de The Batman es una de las historias más esperadas de los próximos años. Esta ficción, de la que ya se ha caído Ben Affleck, seguirá a un Bruce Wayne más joven por lo que su versión no encajaba con el papel -y si visión como realizador tampoco tenían sentido con este proyecto-. Matt Reeves ha decidido seguir para delante con una historia dentro del universo DC pero al mismo tiempo desligada de él. 

    Ahora, tras las declaraciones de Affleck sobre sus motivos para abandonar el proyecto llegan nuevos rumores sobre quién podría protagonizarla. Tal y como informa Geeks WorldWide, la lista principal de Reeves tiene nombres y apellidos, en concreto cinco: Jack Reynor (Transformers: La era de la extinción), Alexander Ludwig (Vikingos), Jack O'Connell (Skins), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos) y Nicholas Hoult (Dark Phoenix). 

    Cabe señalar que la mayoría estos nombres ya había sonado con anterioridad y lo más curioso, o lógico, es que todos ellos comparten una edad similar, lo que deja claro cuál es el tono que le quiere dar Reeves, uno oscuro pero más juvenil y honesto respecto a cómo el joven Bruce Wayne se convirtió en el Caballero Oscuro. Antes que ellos muchos soñaban con ver a Armie Hammer, Jon Hamm o Jake Gyllenhaal en el papel, pero su edad no encaja. 

    ¿Cuál es tu favorito?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top