Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2' se fija en Idris Elba para que sustituya a Will Smith como Deadshot

    La película de James Gunn sobre la Fuerza Especial X de DC Comics se estrena el 6 de agosto de 2021 en EE.UU.

    The Suicide Squad, la película con libreto de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) sobre la Fuerza Especial X de DC Comics, va tomando forma poco a poco. El también guionista de The Belko Experiment y Slither: La plaga negocia con Warner Bros. para ponerse detrás de las cámaras del proyecto, cuyo estreno está señalado en EE.UU para el 6 de agosto de 2021Will Smith no repetirá como el antihéroe Deadshot, y ahora THR señala a Idris Elba (Thor, Luther) como su posible sustituto.

    Siempre según el citado medio, Idris Elba negocia incorporarse a la película e incluso ya ha hablado con James Gunn y todo. "Elba era la primera y única opción para Gunn y el estudio", escribe THR. Las conversaciones han ido bien, lo que significa que el Roland de La Torre Oscura podría cambiar del Universo Cinematográfico de Marvel al Universo DC Comics si el fichaje se vuelve oficial.

    ¿Volverán Harley Quinn y Rick Flag?

    El intérprete, ganador del Globo de Oro por su papel del detective John Luther, acaba de finalizar el rodaje de Fast & Furious: Hobbs & Shaw -puedes ver su tráiler oficial justo arriba-, primer 'spin-off' de la franquicia A todo gas, donde se mete en la piel del villano Brixton, enemigo de Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) en la trama. También formará parte del reparto de Cats, adaptación del famoso musical de Broadway a manos de Tom Hooper (Los Miserables).

    Por el momento, todo apunta a que Margot Robbie (Birds of Prey) repetirá como Harley Quinn en esta The Suicide Squad, de la que se dice que utilizará varios personajes que no aparecieron en Escuadrón Suicida (2016) de David Ayer -sí que suena el de Rick Flag, interpretado originalmente por Joel Kinnaman.

    Fuente: THR

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top