Mi cuenta
    'Feliz día de tu muerte 3' podría pasar aunque es poco probable

    La segunda parte de la saga de terror protagonizada por Jessica Rothe ha recaudado poco más de 54 millones de dólares en todo el mundo.

    Jason Blum, fundador de Blumhouse y productor de títulos de terror como Déjame salir y Nosotros, ha confirmado que Feliz día de tu muerte 3 tiene pocas posibilidades de llegar a los cines, si bien todo no está perdido. La Feliz día de tu muerte (2017) original recaudó 125 millones de dólares en todo el mundo con menos de cinco millones de presupuesto. Pero a su secuela, Feliz día de tu muerte 2 (2019), no le ha ido tan bien en la taquilla. Su presupuesto subió hasta los nueve millones y su recaudación, en este momento, ni siquiera ha alcanzado los 55 millones. Por eso Blum duda sobre una nueva aventura de Jessica Rothe como Tree Gelbman en ese cruce entre el 'slasher' y Atrapado en el tiempo (1993). El productor ha contestado así a un usuario en una sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

    "¿Qué posibilidades hay de que veamos Feliz día de tu muerte 3?", preguntaba el usuario. "No muchas, pero no es imposible", ha contestado Jason Blum. La segunda parte anota un 67% en Rotten Tomatoes frente al 72% de la primera, aunque no ha sido ni mucho menos el único estreno de febrero con malos datos a pesar del apoyo de la crítica -La Lego película 2 se ha quedado en los 154 millones de dólares cuando la primera, de 2014, amasó más de 469 millones.

    Quedémonos con ese "no es imposible". Feliz día de tu muerte 2, más parecida en esta ocasión a Regreso al futuro (1985) que a Atrapado en el tiempo, contiene una escena postcréditos que sienta las bases para una potencial tercera entrega -¿Y cierre de la trilogía? El guionista y director Christopher Landon ha dicho que su intención siempre fue grabar tres películas. Mientras despejamos las dudas, Nosotros, lo próximo de Jordan Peele (Déjame salir), se estrena en cines el próximo 22 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Estas son las películas de terror que se estrenan este 2019
    • La escena post-créditos de 'Feliz Día de tu Muerte 2' adelanta que habrá tercera entrega
    • Jason Blum ('Feliz día de tu muerte 2'): "La primera película es 'El día de la marmota'. La segunda es 'Regreso al futuro"
    Comentarios
    Back to Top