Nota películas
Mi SensaCine
    '¡Shazam!': Las primeras reacciones la comparan con 'Big' y aseguran que no se parece a nada de DC
    Por Sandro Meco — 8/3/2019 a las 9:23
    facebook Tweet

    El nuevo proyecto de DC llega a los cines el 5 de abril.

    Capitana Marvel llega hoy, 8 de marzo, pero la maquinaria del cine de superhéroes no para, sea de un estudio u otro. El siguiente título de DC, ¡Shazam! que se estrena el 5 de abril- ha sido proyectada para unos pocos afortunados que no parecen dudar en su veredicto: la película es un éxito.

    De entre las críticas que hemos podido ver en Twitter, destacan dos cosas: por un lado, que la historia no sorprende en cuanto a la estructura, muy similar a todos aquellos filmes de orígenes de superhéroes. Sin embargo, el largometraje triunfa gracias al trabajo de sus actores: Asher Angel y un Zachary Levi que, para algunos, ha nacido para interpretar este papel:

     

    “DC parece haber encontrado el camino indicado: ¡#Shazam es una delicia! Podemos echar la vista gorda a la estructura de orígenes familiar por todo lo nuevo que trae a la mesa – principalmente su entusiasmo alegre e infantil y la emotiva perspectiva de la familia. Es también el papel para el que Zachary Levi ha nacido”

    ¡Shazam! es otra victoria para DC. Seguro, el humor y la acción que te esperas de una película de superhéroes está ahí, pero Shazam destaca por la emotiva historia familiar en el centro de la trama. He tenido algún pequeño problema con los aspectos de héroes y villanos, pero las cosas sobre la familia son dinámicas y poderosas”

    “Para mí, ¡Shazam! es casi PERFECTA. Es mi película favorita de DC (¿Universo Cinematográfico de DC?¿Cómo lo dicen ahora?) de lejos. Llena de corazón, increíblemente divertida y llena de bromas y referencias. Verla me llenó de una gran alegría infantil. Este papel fue HECHO para Zachary Levi… y para Jack y para Asher y para todo el reparto”

    “¡Shazam es toda una delicia! Vibrante, con un montón de momentos emotivos y un ambiente encantador. El elemento familiar encandila, al igual que el humor que aporta Zachary Levi explorando sus nuevos poderes. Dije esto en It, pero lo repito: Jack Dylan Grazer es una estrella

    Shazam es grande, tontorrón, encantador y como nada que DC haya hecho antes. Está en la línea de la Big de Tom Hanks con acción al estilo de los superhéroes y con un montón de referencias a Batman y Superman. He disfrutado tanto esta película que quería darle un abrazo al final. Las cintas de DC siguen mejorando”

    Al igual que sucedió con Aquaman, parece que a los críticos les ha encantado la película. Habrá que ver si consigue los mismos datos en taquilla que la cinta sobre el Protector del Océano. Hasta entonces, os dejamos con el avance de Shazam, que cuenta la historia de Billy Batson, un joven huérfano cuya vida cambia para siempre cuando un hechicero le da los poderes de un superhéroe. El filme de David F. Sandberg está protagonizado por Levi, Asher y Mark Strong.

    Fuente: Cinema Blend

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    El traidor Tráiler
    Midway Tráiler
    Jumanji: Siguiente nivel Tráiler
    Navidad Sangrienta Trailer Español
    Próxima Tráiler (2) VO
    Sin tiempo para morir Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    Alexander Payne prepara un remake de 'El festín de Babette'
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 4 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    'Legado en los huesos': ¿Qué es un Tartalo?
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    NOTICIAS - Rodajes
    lunes, 2 de diciembre de 2019
    La curiosa conexión entre 'La familia Addams' de animación y 'Sleepy Hollow' de Tim Burton
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top