Mi cuenta
    'Viuda Negra': Camila Mendes, de 'Riverdale', considerada para un papel secundario

    Cate Shortland dirigirá la película en solitario de Natasha Romanoff con Scarlett Johansson como protagonista.

    A la Fase 3 de Marvel Studios sólo le quedan dos entregas: Capitana Marvel, que se estrena este viernes 8 de marzo, y Vengadores: Endgame, continuación de Vengadores: Infinity War y desenlace del Universo Cinematográfico conocido desde que comenzara en 2008 con Iron Man. Apenas sabemos nada de la Fase 4, más allá de Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), pero seguimos teniendo pistas sobre la película en solitario de Viuda Negra, que protagonizará Scarlett Johansson y dirigirá Cate Shortland (Lore). Según publica That Hashtag Show, Disney y Marvel Studios se habrían fijado en la actriz de Riverdale Camila Mendes y en otras actrices para dar vida a un "pequeño papel secundario".

    El citado medio asegura que el filme que encabezara Scarlett Johansson acaba de empezar el proceso de búsqueda de una actriz de entre 15 y 25 años para un papel por especificar. Para él suenan tanto Camila Mendes como Storm Reid (Un pliegue en el tiempo), Isabela Moner (Transformers: El último caballero) y Hannah Quinlivan (El rascacielos). Emma Watson (Harry Potter, La Bella y la Bestia) y André Holland (Moonlight, Selma) se encuentran entre los nombres barajados para los personajes principales.

    En septiembre, Production Weekly señalaba a través de una sinopsis que la cinta giraría en torno a una Natasha Romanoff joven, de unos 22 años, y que la acción transcurriría principalmente en Nueva York. "La película en solitario tratará sobre Romanoff viviendo en EE.UU 15 años después de la disolución de la Unión Soviética". Si la trama fuera cierta, estaríamos hablando del año 2006, seis antes de que Natasha se convirtiera en miembro fundador de los Vengadores durante la Batalla de Nueva York.

    Hasta que Disney y Marvel Studios comuniquen los planes para su Fase 4, este viernes llega a las salas Capitana Marvel, con la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) como Carol Danvers.

    Fuente: That Hashtag Show

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top