Mi cuenta
    8 razones por las que Brie Larson es la 'Capitana Marvel' perfecta

    La actriz es la protagonista de la primera película en solitario de un personaje femenino de La Casa de las Ideas, que ya está en los cines españoles.

    Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer llega a los cines Capitana Marvel, el esperado primer largometraje del estudio protagonizado por un personaje fenemino. Después de conocer las pasiones de Brie Larson, encargada de dar vida en la gran pantalla a Carol Danvers, a través de su Instagram, queremos darte nada más y nada menos que 8 razones por las que creemos que la actriz es la Capitana Marvel perfecta, todas ellas recogidas en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas.

    Cabe destacar su pasión por el mundo de la interpretación, un mundo en el que se adentró con sólo 7 años y del que se ha planteado salir en varias ocasiones, según ha afirmado por la escasez de papeles interesantes. Esto le ha llevado a trabajar como fotógrafa, como diseñadora de interiores e incluso como adiestradora de mascotas, pero el gusanillo de la actuación nunca ha dejado de estar presente en su interior y siempre ha terminado volviendo.

    Otro de los rasgos que consideramos que convierten a Brie Larson en la mejor Capitana Marvel posible es su gran compromiso y entrega en cada proyecto. Por ejemplo, para la cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, la actriz ha estado entrenando durante 9 meses, tomando clases de boxeo, judo y artes marciales. Y para su papel en el filme La habitación, que le valió el Oscar a la Mejor Actriz en 2016, la intérprete estuvo encerrada en su casa durante un mes siguiendo una dieta súper estricta, para conocer de primera mano cómo pudo sentirse su personaje en la cinta.

    Brie Larson, que este 2019 cumple 30 años, siempre ha destacado por ser una gran amiga de sus amigas, entre las que se incluyen actrices como Emma Stone y Jennifer Lawrence, y una ferviente defensora de los derechos de la mujer. Larson nunca ha tolerado las injusticias, y no tuvo problema al demostrar cero emoción cuando en 2017 entregó el Oscar a Cassey Affleck, acusado en varias ocasiones de haber agredido a sus compañeras sentimentales.

    Estos son sólo algunos de las razones por las que apoyamos al 100 por 100 la elección de Larson para el papel de Carol Danvers, alter ego de Capitana Marvel. ¡Descubre el resto en el vídeo que tienes a continuación!

    En la cinta, ambientada en los años 90, descubriremos como Danvers, descendiente de una podersosa raza de nobles guerreros, se prepara para convertirse en una de las superheroínas más importantes del universo Marvel. Para demostrarlo tendrá que verse las caras con el despiadado ejército alienígena de skrulls, al mismo tiempo que trata de descubrirse a sí misma.

    Samuel L. Jackson, Jude Law, Annette Bening, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Djimon Hounsou y Mckenna Grace comparten pantalla con Brie Larson en la película que ya puedes ver en los cines españoles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top