Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Se filtran los personajes y el título que habría elegido James Gunn

    El director de 'Guardianes de la Galaxia Vol 2' se encuentra trabajando en la secuela de la película protagonizada por los villanos de DC Comics.

    James Gunn continúa trabajando en Escuadrón Suicida 2 después de que Disney rompiese su contrato y no le permitiese desarrollar Guardianes de la Galaxia Vol 3. El nuevo líder de los villanos de DC Comics está elaborando el guion de la película que se prevé que sea estrenada en agosto de 2021 y, por fin, se han filtrados nuevos detalles de esta secuela. ¿Serán estos los personajes y el título seleccionados por Gunn para elaborar el filme?

    Según indica CB, el director estaría trabajando en el proyecto bajo el título de El DoradoNo es extraño que en las producciones hollywoodienses el equipo de la cinta cambie el nombre de los largometrajes durante su rodaje. Esto se produce para que nadie sepa de qué trata el argumento de la misma, aunque este título en cuestión hace referencia a una leyenda utiliza en multitud de películas ya estrenadas: la existencia de una legendaria ciudad que esconde minas de oro.

    Por supuesto, esto podría suponer una estrategia de despiste por parte de Gunn, aunque también significar que el equipo de Harley Quinn (Margot Robbie) podría ir en busca de un gran tesoro escondido en algún lugar de la Tierra. Esto no es lo único que habría cambiado respecto a la primera entrega de la franquicia, pues algunas fuentes dicen que el equipo original de este 'reboot' ha cambiado por completo.

    IDRIS ELBA  Y LA APARICIÓN DE PERSONAJES NUNCA VISTOS

    No era ningún secreto que Will Smith no repetirá como Deadshot, en lugar Idris Elba (Thor) podría dar vida a este mortífero antihéroe. Distintos medios informan de que Gunn no tiene intención de retomar exactamente el mismo grupo de la otra cinta, por lo que se han filtrado varios personajes que todavía no se han visto en pantalla y que podría aparecer en esta. Uno de ellos es Ratcatcher o el Cazador de Ratas, un supervillano conocido por aparecer en los libretos de Batman y que puede controlar a las ratas a su antojo.

    Otro de los atípicos protagonistas podría ser Polka-Dot Man, quien viste un traje lleno de puntos de colores y cada uno sirve para un fin distinto, por ejemplo, cápsulas que permiten volar o proyectiles para disparar al enemigo. Los dos últimos se corresponderían con el Rey Tiburón y Peacemaker, el primero tendría que ser desarrollado por CGI al tratarse de un hombre con cabeza de tiburón; mientras que el segundo es un soldado que pretende conseguir la paz cueste lo que cueste. ¿Qué te parece?

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top