Mi cuenta
    'James Bond 25': El rodaje se traslada al sur de Italia para su mayor escena de acción

    La próxima entrega del agente 007 (Daniel Craig) llegará a las salas de cine en España el 10 de abril de 2020.

    La próxima entrega del agente 007, James Bond 25, y lo que puede ser el último viaje de Daniel Craig en el papel del espía británico parece que está comenzando a despegar. Tras los contratiempos que ha experimentado este proyecto, como la salida del director Danny Boyle, la cinta parecía que no terminaba de hacerse con los ingredientes necesarios para comenzar la producción. Sin embargo, la llegada de Cary Fukunaga (Jane Eyre, Beasts of No Nation), para ponerse detrás de las cámaras, ha encauzado el largo y está previsto que este verano se ruede la primera escena de acción

    A la espera de conocer definitivamente si el oscarizado Rami Malek, por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, jugará el papel de villano en la cinta, al igual que la confirmación de la actriz que dará vida a la protagonista femenina de la cinta, tanto el guionista como su director ya han pensado en el escenario perfecto para dar el pistoletazo de salida al largo. La localización elegida será la ciudad de Matera (Italia), un recóndito lugar coronado por montañas que protegen un pueblo apodado como la segunda Belén. 

    Aún se desconoce más detalles de la acción que se desarrollará en dicha localización, sin embargo, Variety ha detallado que al menos 500 personas estarán involucradas en la producción y será una de las mayores escenas de acción de la película. No es de extrañar que la saga vuelva a contar con ciudades italianas para sus rodajes, ya que la tradición se remonta a 1963 con el filme Desde Rusia con amor, por aquel entonces Sean Connery era el encargado de dar vida a 007, y algunas escenas estaban ambientada en Venecia. Ciudad en la que Craig rodó 43 años más tarde las últimas secuencias de Casino Royale.

    Aunque todo apunta a que esta entrega será la última ocasión en que veamos a Craig en la piel del agente 007, la elección del nuevo candidato no se ha hecho oficial. Mientras eso ocurre, puedes volver la vista atrás y recordar a todos los actores que una vez fueron James Bond.

    'James Bond': Todos los agentes 007 del cine

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top