Mi cuenta
    'Capitana Marvel' consigue más de 455 millones de dólares globales en su primer fin de semana

    La cinta se ha convertido en el tercer mejor estreno de una película en el mes de marzo en todo el mundo.

    Este viernes 8 de marzo se ha estrenado en la gran pantalla lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, Capitana Marvel, una cinta que llegaba cargada de expectación y emoción al ser la primera superheroína del estudio en tener un proyecto en solitario y al estar conectada con la siguiente película grupal Vengadores: EndgameEsta esperanza se ha cumplido al conseguir liderar la taquilla del fin de semana en todo el mundo.

    Capitana Marvel ha logrado 153 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y más de 455 millones en todo el mundo. Con estos datos se sitúa como el mejor estreno internacional de una película en marzo, es más, es el sexto mejor estreno de la historia en todo el mundo.

    En el terreno estadounidense la cinta también destaca aunque algunas de sus compañeras de franquicia como Capitán América: Civil War Black Panther la superen en sus primeros días en la gran pantalla, se mantiene como la decimoctava cinta en conseguir la mayor recaudación a nivel doméstico. También es uno el quinto mejor estreno nacional protagonizado por una mujer, solo tiene por delante Los juegos del Hambre: En llamas, La Bella y la Bestia, Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El despertar de la Fuerza -y el tercero mejor en el mes de marzo solo adelantado por Batman v Superman: El amanecer de la justicia La Bella y la Bestia. 

    Su competencia este fin de semana ha estado encabezada por Cómo entrenar a tu dragón 3 que ha logrado mantenerse en segunda posición entre lo más visto del fin de semana pero no ha podido con uno de los mejores estrenos de lo que llevamos de 2019. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top