Mi cuenta
    No, Steven Spielberg no odia Netflix

    El productor Jeffrey Katzenberg ha asegurado que el director no esta en contra de la plataforma, pese a la polémica de los Oscar.

    Al contrario de lo que puede parecer y de lo que las declaraciones públicas de Steven Spielberg puedan señalar, el director no odia a Netflix. El realizador de películas como Jurassic ParkAtrápame si puedesReady Player One ha realizado varias afirmaciones en las pasadas semanas que dejaban claro su rechazo a que los proyectos de esta plataforma de 'streaming' compitiesen en entregas de premios como los Oscar. Esta polémica lleva tiempo en los medios de comunicación, pero a raíz del éxito de la Roma Alfonso Cuarón se ha agravado. 

    Tras las respuestas del mexicano y de la propia Netflix, y hasta de Blumhouse, ahora ha sido el productor Jeffrey Katzenberg, colaborador habitual del estadounidense, quién ha hablado para THR explicando que todo ha sido un malentendido: 

    Hablé ayer de esto con Steven. Le pregunté específicamente, no tengo nada que perder en este juego, y me dijo: 'No dije eso'. Es más, no dijo nada. Lo que pasó es que un periodista estaba buscando una historia y escuchó un rumor sobre Steven. Llamaron a un portavoz para conseguir un comentario y sinceramente, todo se malinterpretó. Uno, Steven no dijo eso, y dos, él no va a ir a la Academia en abril como parte de algún plan. Él no ha opinado sobre el tema, ni forma parte de ninguna conspiración o similar

    Cabe señalar que, pese a que Katzenberg aclara lo sucedido, Spielberg sí que se ha mostrado en contra en anteriores ocasiones de que las películas que no se estrene en la gran pantalla formen parte de las galas de premios. Para él los títulos producidos por dichas plataformas no son más que TV Movies, no son películas propiamente dichas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top