Mi cuenta
    'Capitana Marvel': ¿Quién es Stephen Cajun del Bagno, el hombre al que dedican la película?

    Además de Stan Lee, la cinta de Brie Larson rinde tributo a otra figura.

    Capitana Marvel ya ha llegado a los cines y, además de presentarnos a la nueva superheroína, ha dedicado dos homenajes. El primero de ellos es muy especial, ya que rinde tributo a Stan Lee, la gran figura de Marvel que falleció el pasado mes de noviembre. Su estela es tan grande que los míticos títulos de crédito de la franquicia han sido personalizados para la ocasión. El otro homenaje de la cinta aparece al final y es menos conocido para el gran público.

    Al final de la cinta podemos leer que está dedicada a Stephen Cajun del Bagno, ¿quién es? Aunque no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, Stephen trabajaba como consultor de la película, ya que era piloto del grupo de los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Brie Larson recurrió a su experiencia para preparar el papel y visitó la base Nellis para construir a Carol Danvers.

    Lamentablemente, el piloto falleció el 3 de abril del 2018 tras sufrir un accidente aéreo cerca de Las Vegas, según recoge KTNV. Cajun Del Bagno no pudo estar presente en la demostración que los Thunderbirds hicieron en el preestreno mundial de Capitana Marvel.

    La Fuerza Aérea tiene gran protagonismo en la película dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Carol Danvers trabajaba como piloto de pruebas para este departamento hasta que sufre el accidente que termina convirtiéndola en Capitana Marvel. Ya que la mayor parte de la película se ambienta en una base aérea, es probable que Larson tuviese mucho contacto con Stephen y sus compañeros de escuadrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top