Mi cuenta
    Jack Black casi consigue que Karen Gillan destripe 'Vengadores 4: Endgame'

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril.

    Capitana Marvel ya se ha estrenado en cines y el único título de la Fase 3 de Marvel Studios que queda por llegar a los cines es la esperadísima Vengadores: Endgame (26 de abril), la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. El estudio guarda con ahínco los secretos que trastocarán su Universo Cinematográfico y, mientras tanto, la actriz Karen Gillan (Nébula) ha estado a punto de destripar la película por culpa de Jablinkski, el canal de 'gaming' en YouTube de Jack Black.

    Karen Gillan y Jack Black graban en la actualidad con Sony Pictures Jumanji 3, la secuela de la taquillera Jumanji: Bienvenidos a la jungla -casi 1.000 millones de dólares recaudados. Por eso -a partir del minuto 10.38 del vídeo que tienes bajo estas líneas- uno y otro salen vestidos como Sheldon 'Shelly' OberonRuby Roundhouse en una entrevista y una partida al Crash Bandicoot. El canal en YouTube de Black, con casi cuatro millones de suscriptores, habla a sus fans de juegos, comida y de su vida en general.

    Más protagonismo en 'Jumanji 3'

    Aparte de intentar que su compañera de reparto suelte detalles sobre Avengers 4, Black también ha insinuado que Gillan tendrá un papel mayor en Jumanji 3. "No puedo decir qué, porque eso sería 'spoiler". Pero también hemos descubierto que a la Amy Pond de Doctor Who se le da muy bien cantar con la voz de Britney Spears o que ambos son grandes admiradores de Stanley Kubrick y de Jack Nicholson.

    ¿Qué nos depara el futuro de Marvel? De momento, Vengadores: Endgame el 26 de abril y después, como trampolín de la Fase 4, Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), con Tom Holland como Peter Parker.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top