Mi cuenta
    La trilogía de 'La momia' y otras 29 películas de Netflix, HBO y Amazon para resolver misterios desde el sofá

    En SensaCine te proponemos todos estos filmes con los que descubrir tesoros y satisfacer tu espíritu más aventurero.

    Egipto ya no te pareció lo mismo. Te lo pensabas dos veces antes de acercarte a un escarabajo o descifrar rompecabezas. Y dejaste de fiarte de la arena. Pero el país africano, sus pirámides, momias y reliquias escondidas también ganaron muchos adeptos. ¿Quisiste convertirte en un cazador o cazadora de tesoros después de ver La momia? ¿Adentrarte en una tumba faraónica con El regreso de la momia? ¿Descubrir antiguas dinastías chinas con La momia: La Tumba del Emperador Dragón?  

    La historia de Rick O'Connell (Brendan Fraser) y Evelyn Carnahan (Rachel Weisz/Maria Bello) ha aterrizado en Netflix con la trilogía dirigida por Stephen Sommers y Rob Cohen. Pero si estas tres películas no consiguen complacer al aventurero y aventurera que llevas dentro, en SensaCine te proponemos 29 filmes más que podrás encontrar en HBO, Amazon Prime, Rakuten TV, Microsoft, Google Play, Movistar+ y Apple y con los que podrás resolver misterios desde el sofá de tu casa.

    'La momia'

    Director: Stephen Sommers.

    Reparto: Brendan Fraser, Rachel Weisz, John Hannah, Arnold Vosloo, Jonathan Hyde, Patricia Velasquez, Kevin J. O'Connor y Oded Fehr. 

    De qué va: Antes de la llegada de Cristo, Imhotep, el sumo sacerdote de Tebas, fue momificado vivo por enamorarse de la joven amante del faraón, Anck Su Namun. En su lecho de muerte, juró venganza. Años después, en 1923, el aventurero Rick O'Connell descubre las ruinas de Hamunaptra, lugar en el que está enterrado Imhotep. Cuando su sarcófago es abierto y resucita, Rick, junto a una joven investigadora y su hermano, deberá resolver una serie de pistas para evitar que el villano resucite a su gran amor. 

    Disponible en: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'El regreso de la momia'

    Director: Stephen Sommers. 

    Reparto: Brendan Fraser, Rachel Weisz, Dwayne Johnson, Arnold Vosloo, John Hannah, Oded Fehr, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Patricia Velasquez y Freddie Boath. 

    De qué va: Año 1935. Rick O'Connell y su ya esposa Evelyn llevan una vida tranquila en Londres con su hijo Alex, pero un nuevo problema pondrá a prueba a la familia. Hace 6.000 años, el Rey Escorpión hizo un pacto con el Dios Anubis: si le dejaba conquistar a sus enemigos, le entregaría su alma. Ahora, los protagonistas han encontrado el brazalete de Anubis, una importante reliquia que perteneció al Rey Escorpión, e Imhotep, despertado de nuevo, anda tras su busca. El villano de la primera entrega regresa para despertar al gran conquistador, matarlo y hacerse con su ejército para adueñarse del mundo. Lo clásico. ¿Podrán Rick, Eve y sus aliados pararle los pies por segunda vez?

    Disponible enNetflixHBOAmazon Prime VideoRakuten TVGoogle Play y Microsoft

    'La momia: La Tumba del Emperador Dragón'

    Director: Rob Cohen.

    Reparto: Brendan Fraser, Jet Li, Maria Bello, John Hannah, Michelle Yeoh, Luke Ford, Isabella Leong, Liam Cunningham y David Calder. 

    De qué va: La tercera entrega de la saga abandona Egipto y viaja hasta Asia. Esta vez, los O'Connell tendrán que enfrentarse a la momia más cruel que ha conquistado China. El Emperador Dragón y sus 500 soldados son condenados a vivir la eternidad en el limbo hasta que Alex, el hijo -ahora adulto- de los protagonistas, comete el error de despertar a los soldados de terracota. Es entonces cuando tendrá que pedir ayuda a los únicos que pueden detener a estos villanos: su familia.

    Disponible en: Netflix, HBO, Rakuten TV, Google Play, Microsoft, Apple

    'La búsqueda (National Treasure)'

    Director: Jon Turteltaub.

    Reparto: Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger, Sean Bean, Harvey Keitel, Jon Voight y Christopher Plummer.

    De qué va: En La búsqueda (National Treasure), Ben Gates se embarca en una aventura para encontrar el tesoro que ha obsesionado a su familia desde generaciones. Descubrir que la primera pista que le conducirá hasta su paradero está en la Declaración de Independencia de Estados Unidos no le detendrá para robarla. En una carrera a contrarreloj, él y los suyos tendrán que descifrar los diferentes misterios y despistar al FBI para impedir que el tesoro caiga en las manos inadecuadas.

    Disponible en: Rakuten TV, Google Play y Microsoft.

    'La búsqueda: El diario secreto'

    Director: Jon Turteltaub.

    Reparto: Nicolas Cage, Diane Kruger, Jon Voight, Ed Harris, Bruce Greenwood, Helen Mirren, Harvey Keitel, Justin Bartha y Ty Burrell. 

    Sinopsis: Tres años después de su primera aventura, Ben Gates vuelve en La búsqueda: El diario secreto para hacer lo que mejor se le da: descubrir tesoros. Cuando aparece una página que faltaba del diario de John Wilkes Booth, todo conecta al tatarabuelo del protagonista con la muerte de Abraham Lincoln. Para probar la inocencia de su antepasado, Ben seguirá una serie de pistas que le llevarán a París, Londres y Estados Unidos. 

    Disponible en: Rakuten TV, Google Play y Apple

    'El nombre de la rosa'

    Director: Jean-Jacques Annaud.

    Reparto: Sean Connery, Christian Slater, Feodor Chaliapin Jr., Elya Baskin, Valentina Vargas, Leopoldo Trieste, F. Murray Abraham, Ron Perlman y Michael Lonsdale. 

    De qué vaEl nombre de la rosa comienza cuando fray Guillermo de Baskerville, un monje franciscano, llega a una pequeña abadía del norte de Italia. Su presencia en este lugar tiene un claro objetivo: resolver una misteriosa muerte dentro de los muros del monasterio. El protagonista, junto a su joven novicio Adso de Melk, resolverá las pistas de esta muerte y otros sucesos para descubrir quién es el culpable y por qué ha llevado a cabo tal crimen.

    Disponible en: Movistar+.

    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'

    Director: Joachim Rønning y Espen Sandberg.

    Reparto: Javier Bardem, Johnny Depp, Brento Thwaites, Kaya Scodelario, Orlando Bloom, Keira Knightley, Geoffrey Rush, Kevin McNally y Golshifteh Farahani. 

    De qué va: El pasado de Jack Sparrow vuelve en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. El capitán Salazar, junto a su tripulación de muertos vivientes, acaba de escapar del Triángulo del Diablo y hará todo lo posible por matar a todos los piratas. Pero su principal objetivo es Jack Sparrow, el hombre que le convirtió en lo que es. La única forma de escapar será conseguir el Tridente de Poseidón y para ello necesitará la ayuda de Carina Smyth, una astrónoma y horóloga que lleva casi toda su vida intentando descifrar un mapa de estrellas que les conducirá hasta este importante tesoro.  

    Disponible en: Netflix, Rakuten TV, Google PlayMicrosoft y Apple

    'Tomb Raider'

    Director: Roar Uthaug.

    Reparto: Alicia Vikander, Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Kristin Scott Thomas, Hannah John-Kamen y Derek Jacobi.

    De qué va: Si hay un personaje que ha sabido saquear tumbas como los protagonistas de la saga de La Momia, esa es Lara Croft. En este 'reboot' de Tomb Raider, la heroína del videojuego es una joven de 21 años que, en lugar de seguir el legado de su padre desaparecido, se gana la vida como repartidora. Una nueva pista sobre el paradero de su progenitor conducirá a Lara Croft hasta la costa de Japón, donde tendrá que poner a prueba sus conocimientos para resolver los enigmas de la tumba de Himiko, la reina de Yamatai.

    Disponible en: Movistar+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Lara Croft: Tomb Raider'

    Director: Simon West.

    Reparto: Angelina Jolie, Iain Glen, Daniel Craig, Jon Voight y Noah Taylor. 

    De qué va: Antes que Alicia Vikander, Angelina Jolie interpretó a Lara Croft por partida doble. En Lara Croft: Tomb Raider, su primera entrega cinematográfica, la arqueóloga buscará el Tirángulo de la Luz, una reliquia capaz de alterar el tiempo y el espacio. Pero además de ella, los Illuminati también querrán hacerse con el talismán.

    Disponible en: Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play y Apple

    'Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida'

    Director: Jan de Bont.

    Reparto: Angelina Jolie, Gerard Butler, Djimon Hounsou, Ciarán Hinds y Noah Taylor. 

    De qué vaLara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida es la segunda entrega de la famosa arqueóloga interpretada por Angeline Jolie. En esta ocasión, la protagonista volverá a descifrar enigmas y a saquear tumbas para evitar que la Caja de Pandora se abra y la humanidad se vea amenazada.

    Disponible en: Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple.

    'Ready Player One'

    Director: Steven Spielberg.

    Reparto: Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe, Simon Pegg, Mark Rylance, T.J. Miller y Hannah John-Kamen.

    De qué va: Año 2045. En Ready Player One, el mundo está en decadencia y la mayoría de la población vive hacinada en torres de autocaravanas. Para distraerse, todo el mundo juega a OASIS, una realidad virtual que ofrece posibilidades inimaginables. Cuando su creador James Donovan Halliday muere sin descendencia, se anuncia que el videojuego esconde un Huevo de Pascua que otorgará a quien lo encuentre la fortuna de Halliday. Para llegar hasta él, los protagonistas tendrán que resolver algunos rompecabezas relacionados con los años 80, época de la que Halliday era un gran fan.

    Disponible en: Movistar+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Sherlock Holmes'

    Director: Guy Ritchie.

    Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Kelly Reilly, James Fox y Eddie Marsan. 

    De qué va: El detective creado por Arthur Conan Doyle y su fiel compañero John Watson consiguen evitar el asesinato de una joven a manos de Lord Henry Blackwood y el criminal recibe la más alta condena: la horca. Tras su muerte, la noticia de su resurrección se hace más fuerte. Desafiando a toda lógica, el protagonista de Sherlock Holmes descifrará el misterio para demostrar que todo tiene una explicación científica.

    Disponible en: Movistar+, Google Play, Microsoft y Apple

    'Sherlock Holmes: Juego de sombras'

    Director: Guy Ritchie

    Reparto: Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Noomi Rapace, Jared Harris, Kelly Reilly, Paul Anderson y Eddie Marsan. 

    De qué va: En Sherlock Holmes: Juego de sombras, la pareja de detectives creada por Arthur Conan Doyle tendrá que enfrentarse a su peor enemigo: Moriarty. Una serie de atentados, que parecen no tener ninguna conexión, están poniendo en práctica un peligroso conflicto diplomático que podría destruir la paz. Sherlock Holmes tendrá que investigar este y otros hechos y seguir una serie de pistas para derrotar a su archienemigo.

    Disponible en: Movistar+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Adèle y el misterio de la momia'

    Director: Luc Besson

    Reparto: Louise Bourgoin, Gilles Lellouche, Mathieu Amalric, Jean-Paul Rouve, Nicolas Giraud y Philippe Nahon.

    De qué vaAdéle y el misterio de la momia sigue a una joven e intrépida reportera que viaja a Egipto para descubrir nuevas momias. A su vez, en el Museo de Ciencias Naturales de París ha nacido un pterodáctilo de un huevo de 136 años de edad que está sembrando el miedo en toda la ciudad.

    Disponible en: Movistar+, Google Play y Apple

    'El código Da Vinci'

    Director: Ron Howard. 

    Reparto: Tom Hanks, Audrey Tautou, Jean Reno, Ian McKellen, Alfred Molina y Paul Bettany.

    De qué va: Basada en el 'bestseller' de Dan Brown, El código Da Vinci sigue a Robert Langdon, un profesor de simbología que resolverá junto a la criptógrafa Sophie Neveu uno de los grandes misterios de la humanidad: el paradero del Santo Grial.

    Disponible en: Netflix, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Ángeles y demonios'

    Director: Ron Howard.

    Reparto: Tom Hanks, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Ayelet Zurer, Carmen Argenziano y Nikolaj Lie Kaas. 

    De qué va: Robert Langdon vuelve para resolver nuevos enigmas en Ángeles y demonios. En esta nueva aventura, el Vaticano -en pleno cónclave para elegir al nuevo Papa- solicita su ayuda para descifrar los símbolos más antiguos de la ciudad de Roma. Esa parece ser la única forma de controlar a los Illuminati, quienes están asesinando a los cardelanes favoritos para suceder al Papa. En esta ocasión, será la ciéntifica Vittoria Vetra quien ayude a Langdon en su misión.

    Disponible en: Netflix, Rakuten TV, Google Play y Apple

    'Inferno'

    Director: Ron Howard.

    Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Omar Sy, Irrfan Khan y Sidse Babett Knudsen. 

    De qué va: En Inferno, el profesor de simbología Robert Langdon despierta sin memoria en una habitación de hospital en Florencia. Sienna Brooks, su médico, le informa de que no recuerda nada por una conmoción cerebral sufrida al ser rozado por una bala. Ambos formarán equipo cuando la amenaza de una plaga ponga a la humanidad en peligro. Para evitarlo, tendrán que seguir una serie de pistas relacionadas con la Divina Comedia de Dante Alighieri. ¿Conseguirán evitar el infierno que describía el poeta en su obra?

    Disponible en: Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Sahara'

    Director: Breck Eisner

    Reparto: Matthew McConaughey, Penélope Cruz, Steve Zahn, William H. Macy, Lambert Wilson, Lennie James y Delroy Lindo. 

    De qué vaSahara sigue a Dark Pitt, un joven explorador que decide vivir la aventura de su vida: viajar a África Occidental para buscar un gran tesoro conocido como El Barco de la Muerte. Todos aquellos que han intentando encontrar este navío con un valioso cargamenteo han desaparecido o fallecido. Pero ninguno de ellos contaba con el ingenio de Pitt, la ocurrencia de su compañero Al y la ayuda de la doctora Eva Rojas. 

    Disponible en: Rakuten TV y Apple

    'En busca del arca perdida'

    Director: Steven Spielberg. 

    Reparto: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Denholm Elliott, John Rhys-Davies, Alfred Molina y George Harris. 

    De qué va: Antes que los protagonistas de la saga de La momia, Indiana Jones ya hizo de las suyas y demostró que es uno de los grandes buscadores de tesoros del cine. En su primera película, En busca del arca perdida, el arqueólogo intentará descubrir dónde se encuentra el Medallón de Ra, un artefacto que podría conducir hasta el Arca de la Alianza, una reliquia tras la que también va el mismísimo Hitler.

    Disponible en: Netflix, Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Indiana Jones y el templo maldito'

    Director: Steven Spielberg. 

    Reparto: Harrison Ford, Kate Capshaw, Amrish Puri, Dan Aykroyd, Jonathan Ke Quan, Roshan Seth, Philip Stone y Roy Chiao. 

    De qué va: En Indiana Jones y el templo maldito, la segunda aventura del famoso arqueólogo, el buscador de tesoros se topará con una peligrosa secta en la India que ha robado una joya sagrada. Una cantante de cabaret y un muchacho con muchas habilidades le ayudarán a cumplir son su nueva misión.

    Disponible en: Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Indiana Jones y la última cruzada'

    Director: Steven Spielberg. 

    Reparto: Harrison Ford, Sean Connery, Denholm Elliott, John Rhys-Davis, Alison Doody, River Phoenix y Michael Sheard. 

    De qué va: El profesor Henry Jones desaparece en Indiana Jones y la última cruzada. El famoso arqueólogo acepta entonces la propuesta de un multimillonario para encontrar a su padre y, tras su rescate, ambos continúan con la búsqueda que obsesionó a su progenitor: la del Santo Grial.

    Disponible en: Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal'

    Director: Steven Spielberg. 

    Reparto: Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Shia LaBeouf, Ray Winstone, John Hurt y Jim Broadbent.  

    De qué va: Indiana Jones regresa 19 años después con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. En plena Guerra Fría, el protagonista unirá fuerzas con Mutt, un joven que le ayudará a encontrar la Calavera de Cristal de Akator, un legendario objeto considerado como uno de los hallazgos arqueológicos más espectaculares de la historia. 

    Disponible en: Amazon Prime Video, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Cube'

    Director: Vincenzo Natali.

    Reparto: Maurice Dean Wint, Nicole de Boer, Nicky Guadagni, David Hewlett, Andrew Miller, Wayne Robson y Julian Richings. 

    De qué va: En Cube, siete personas despiertan en el interior de un enorme cubo. Cada uno de ellos tiene una profesión distinta y ningún tipo de relación. Nadie entiende qué hacen ahí, pero tendrán que trabajar juntos para escapar de su prisión. A medida que vayan explorando el lugar, se darán cuenta de que cada habitáculo tiene otras seis puertas que llevan a otro cubo idéntico: en algunos de ellos estarán a salvo, pero en otros su vida correrá peligro. Las matemáticas serán la clave para resolver este gran misterio.

    Disponible en: Filmin, Rakuten TV y Google Play

    'Los Goonies'

    Director: Richard Donner. 

    Reparto: Sean Astin, Josh Brolin, Corey Feldman, Jeff Cohen, Martha Plimpton, Joe Pantoliano, Anne Ramsey, Robert Davi, John Matuszak y Jonathan Ke Quan. 

    De qué vaLos Goonies sigue a Mikey y Brandon, dos hermanos que intentan aprovechar al máximo los pocos días que les quedan en el barrio en el que se criaron. A menos que los vecinos recauden una importante suma de dinero, el distrito será destruido para construir un campo de golf. Un día, los hermanos descubren un mapa del tesoro de un pirata y junto a sus amigos se adentrarán en una aventura para desenterrar la fortuna que puede salvarlos.

    Disponible en: Movistar+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'El secreto de la pirámide'

    Director: Barry Levinson

    Reparto: Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward, Anthony Higgins, Susan Fleetwood, Freddie Jones, Nigel Stock y Roger Ashton-Griffiths. 

    De qué vaEl secreto de la pirámide sigue a unos jóvenes Sherlock Holmes y Watson durante la investigación de una misteriosa serie de asesinatos. Estos parecen tener conexión con un culto religioso de origen egipcio que realiza rituales de momificación. La pareja de detectives consigue colarse en uno de ellos, pero... ¿evitarán ser descubiertos y conseguirán detener estas terribles prácticas? 

    Disponible en: Google Play y Apple

    'Las aventuras de Tadeo Jones'

    Director: Enrique Gato.

    Reparto: Oscar Barberán, Belinda, José Mota, Miguel Ángel Jenner, Carles Canut y Luis Posada. 

    De qué vaLas aventuras de Tadeo Jones sigue al Indiana Jones español, un trabajador de la construcción con gran espíritu aventurero que, tras ser confundido con un famoso arqueólogo, es enviado a Perú. Allí tendrá que acabar con una organización de ladrones de tesoros que pretende saquear una ciudad Inca que acaba de ser descubierta.

    Disponible en: Amazon Prime Video y Rakuten TV

    'Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas'

    Director: Enrique Gato y David Alonso. 

    Reparto: Oscar Barberán, Trevor White, Michelle Jenner, Adriana Ugarte, Luis Posada, Miguel Ángel Jenner, Jose Corbacho y Roser Batalla. 

    De qué va: En Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, nuestro cazatesoros particular emprenderá una arriesgada aventura para rescatar a su amiga Sara Lavroff, una arqueóloga que ha encontrado uno de los tres discos del collar del Rey Midas, el monarca que convertía en oro todo lo que tocaba.

    Disponible en: Movistar+, Rakuten TV, Google Play y Microsoft

    'El corredor del laberinto'

    Director: Wes Ball.

    Reparto: Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Aml Ameen, Will Poulter, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Jacob Latimore. 

    De qué va: Primera entrega cinematográfica de la adaptación de la saga de novelas de James Dashner. En El corredor del laberinto, Thomas abre los ojos en un desconocido lugar sin recordar nada de su pasado. Antes de que intente averiguar dónde se encuentra se abren las puertas de un gigantesco laberinto. Él y el resto de los jóvenes encerrados en ese lugar tendrán que resolver una serie de misterios para poder escapar a través de ese peligroso galimatías de calles y encrucijadas.

    Disponible en: Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Jumanji'

    Director: Joe Johnston. 

    Reparto: Robin Williams, Kirsten Dunst, Bradley Pierce, Jonathan Hyde, Bonnie Hunt, David Alan Grier. 

    De qué va: En Jumanji, 25 años después de ser tragado por un juego de mesa, Alan Parrish regresa a su mundo gracias a que los hermanos Peter y Judy Shepherd descubren el letal pasatiempo en el desván de su nueva casa y deciden empezar una nueva partida. Los tres, junto a Sarah Whittle, se verán obligados a terminar la partida del peligroso juego de mesa para que todo vuelva a la normalidad.

    Disponible en: Netflix, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla'

    Director: Jake Kasdan. 

    Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart, Nick Jonas, Bobby Cannavale, Alex Wolff, Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Morgan Turner. 

    De qué va: Mas de 20 años después de Jumanji, el peligroso juego de mesa reaparece convertido en videojuego en Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Cuatro estudiantes castigados lo encontrarán en un aula en desuso de su instituto y, tras encenderlo y elegir un avatar, serán transportados a la jungla. Su única salida y camino de vuelta a su mundo será terminar la partida sin morir en el intento.

    Disponible en: Movistar+, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio'

    Director: Steven Spielberg. 

    Reparto: Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Nick Frost, Simon Pegg, Toby Jones, Mackenzie Crook y Daniel Mays.

    De qué va: En Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, el joven reportero Tintín, con ayuda de su fiel perro Milú y el capitán Haddock, viajará por medio mundo para seguir la pista del barco hundido El Unicornio. Este navío esconde una gran fortuna, pero también una temible maldición.

    Disponible en: HBO, Rakuten TV, Google Play, Microsoft y Apple

    'Prince of Persia: Las arenas del tiempo'

    Director: Mike Newell.

    Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Toby Kebbell, Richard Coyle y Ronald Pickup. 

    De qué va: En Prince of Persia: Las arenas del tiempo, el príncipe Dastan se unirá a regañadientes a la princesa Tamina para proteger una importante reliquia: la daga que libera las arenas del tiempo. Este regalo de los dioses puede invertir el tiempo y permite a su propietario gobernar el mundo como le apetezca.

    Disponible en: Rakuten TV, Google Play y Apple

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top