Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Lucirá Capitana Marvel este icónico elemento de su uniforme?

    La actriz Brie Larson vuelve a interpretar a Carol Danvers en la secuela de 'Infinity War' que se estrena en cines el 26 de abril.

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Capitana Marvel

    Capitana Marvel se ha estrenado este fin de semana y, en sólo ese período, ha recaudado la increíble cifra de 455 millones de dólares. Brie Larson (La habitación) regresará como Carol Danvers en Vengadores: Endgame (26 de abril), secuela de Infinity War, y el libro Marvel's Captain Marvel: The Art Of The Movie, ya a la venta, podría habernos dado una pista sobre el aspecto que lucirá en Vengadores 4.

    Si en su cinta en solitario dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck la hemos podido ver con casco y cresta, el usuario de Reddit Antifraction opina que Carol Danvers (Brie Larson) podría debutar con su famoso fajín cuando los supervivientes del chasquido se reúnan. El uniforme que puedes ver bajo estas líneas es ligeramente distinto al que lleva la superheroína en su película: discretos detalles dorados en piernas y abdomen, botas más bajas, la banda... De hecho, si te fijas en esos hombros, hasta concuerda con el traje que se ve en la escena postcréditos -aunque el pelo del 'concept art' es más corto.

    Recordarás que la mitad humana, mitad kree le dio un busca modificado a Nick Furia (Samuel L. Jackson) para que se pusiera en contacto con ella en casos de extrema necesidad. El antiguo director de S.H.I.E.L.D. recurría a él en la escena postcréditos de Vengadores: Infinity War justo antes de convertirse en cenizas y, tras recibir su mensaje, Carol se presentaba al final de su largo en la base de los Vengadores para sorpresa de Viuda Negra (Scarlett Johansson) y sus compañeros allí presentes.

    Debido a su condición de personaje más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel, todo apunta a que la expiloto de la Fuerza Aérea será una pieza clave en Avengers 4. ¿Pero se enfrentará al Thanos interpretado por Josh Brolin? Mientras te lo piensas, te dejamos arriba el último adelanto de Endgame. Y apúntate que poco después, el 5 de julio, se estrena Spider-Man: Lejos de casa.

    Possible First look (?) at Carol’s EndGame outfit via “The Art Of Captain Marvel” from r/MarvelStudiosSpoilers
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top