Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': ¿Es Capitana Marvel el personaje eliminado del adelanto de la Super Bowl?

    Brie Larson será una de las protagonistas de la secuela de 'Vengadores: Infinity War'. ¡Se estrena el 26 de abril!

    Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Capitana Marvel

    Con el estreno de Capitana Marvel, poco a poco nos vamos atreviendo a despejar las dudas que nos surgieron con el 'spot' de Vengadores: Endgame (26 de abril), secuela de Infinity War, que Marvel Studios difundió en febrero en la Super Bowl. Eran sólo 30 segundos, pero entonces nos llamó la atención un hueco que había entre Bruce Banner y James Rhodes, cuando los superhéroes que habían sobrevivido al chasquido salían de la base de los Vengadores, y lo mismo, al final del vídeo, esta vez entre Ant-Man y Máquina de Guerra. "Algunos consiguen olvidar. Pero nosotros no. Nosotros no".

    Si has visto la cinta en solitario de Carol (Brie Larson) y te has quedado hasta el final, habrás visto que, en la primera de sus dos escenas postcréditos, Steve Rogers (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), James Rhodes (Don Cheadle) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) -desesperados por el descenso constante de la población por culpa del chasquido de Thanos- intentan reactivar el busca que usó Nick Furia (Samuel L. Jackson) para ponerse en contacto con Danvers. Ninguno de ellos conoce al destinatario del mensaje, hasta que Capitana Marvel, sobresaltada, con un uniforme distinto y pelo más largo, se presenta en el interior del edificio y pronuncia sólo tres palabras: "¡Dónde está Furia!".

    Según parece, Natasha, Steve, Bruce y James son los únicos que se encuentran en ese momento en la central de los Vengadores. Y son ellos cuatro quienes salen en el 'spot' para recibir a alguien o algo -¿A Tony Stark (Robert Downey Jr.) y a Nébula (Karen Gillan)?- alrededor del segundo 15. ¿Pero estará Carol con ellos cuando veamos la película de los hermanos Russo? Justo antes de que acabe el adelanto, el número de héroes que intenta detener al Titán Loco aumenta con Thor (Chris Hemsworth), Rocket (Bradley Cooper) y Ant-Man (Paul Rudd) -que, como comprobaste en el 'teaser' de diciembre, se presentaba en la puerta de la calle. ¿Y si el sospechoso vacío que hay entre Scott y Rhodey también lo ocupa la mitad humana, mitad kree? Las piezas del rompecabezas van encajando, aunque con Marvel Studios nunca se sabe. Puedes volver a ver el último avance de Avengers 4 sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top