Mi cuenta
    Tom Holland protagonizará 'Cherry', el nuevo proyecto de los hermanos Russo

    El actor volverá a dar vida a Peter Parker en el próximo estreno de Marvel 'Vengadores: Endgame'.

    Los hermanos JoeAnthony Russo han dado por finalizada la edición de Vengadores: Endgame, su última película dirigida -hasta el momento- para el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, esto no significa que no volvamos a ver nada nuevo de los cineastas cuando la cinta se estrene el 26 de abril. Cherry es el nombre de su próxima película y será nada menos que Tom Holland el encargado de asumir el papel protagonista.

    El largometraje es una adaptación del libro homónimo de Nico Walker, que narra la verdadera historia de su autor, un médico del ejército que tras la Guerra de Irak padeció trastrono de estrés postraumático (TEPT) cuando consiguió regresar a su hogar y tras este suceso comenzó a desarrollar una adicción por robar bancos. Fue capturado y condenado en 2011 y está previsto que sea puesto en libertad el próximo año. 

    Según informa el medio Variety, Holland asumirá el rol de Walker en la película. Esta sería la cuarta ocasión que el actor trabaja con los hermanos Russo e incluso fue con ellos con quien hizo su debut en el UCM con el filme Capitán América: Civil War. Aunque aún se desconocen más detalles sobre el resto del reparto, está previsto que la producción comience este verano, seguramente tras el último estreno de Marvel Spider-Man: Lejos de casa el 5 de julio. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top