Mi cuenta
    Aladdin y Jasmine cantan 'Un mundo ideal' en el nuevo tráiler de Disney

    El 24 de mayo se estrenará la nueva película de acción real de Disney dirigida por Guy Ritchie.

    El 24 de mayo llega a las salas cine de cine la esperada aventura de acción real de Disney sobre el príncipe Ali, también conocido como Aladdin. Este querido personaje de animación se convierte en carne y hueso con el actor Mena Massoud en el papel protagonista, acompañado de otros como Naomi ScottWill SmithMarwan Kenzari en los roles de Jasmine, el Genio y Jafar; respectivamente. Juntos lideran el reparto de una historia que por fin tiene tráiler completo. 

    El tráiler hará las delicias de los fans de la película de animación, pues podrán recordar las míticas canciones 'Un mundo ideal', cantada por Jasmine y Aladdin sobre la alfombra mágica, y 'No hay un Genio tan genial'. También podrán ver más de cerca al villano Jafar y Rajah, el tigre de la protagonista.

    Aladdin es una de las películas más esperadas del año, la historia de un joven de Agrabah que es contratado por el visir real para acceder a la Cueva de las Maravillas, un lugar que guarda muchos tesoros, pero a la que solo el elegido puede entrar. Allí le dará al villano parte de dicho oro, pero también frotará la lámpara maravillosa liberando al Genio y todo su poder. Pronto se convertirá en un príncipe y conquistará a la bella Jasmine, la hija del Sultán, alejándose así de las calles y acercarse al palacio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top