Mi cuenta
    La tienda Blockbuster de 'Capitana Marvel' es la última que permanece abierta en Estados Unidos

    La época de alquilar películas en el videoclub pasó a la historia hace varios años, pero aún queda un último resquicio de ello.

    ¡ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' de Capitana Marvel!

    Los días de las tiendas de alquiler de vídeo han muerto. Hace bastantes años que los espectadores decidieron dejar de acudir a dichos lugares en pro de otras formas de disfrutar de los largometrajes como las cadenas de pago o las plataformas de 'streaming'. Pese a eso, aún queda una tienda viva en Estados Unidos, el último Blockbuster Video la cadena que consiguió un éxito insospechado en todo el mundo y que en 1995, cuando tiene lugar Capitana Marvel, era una de las más famosas y exitosas. 

    Este último resquicio de nostalgia cinematográfica está en Bend, Oregón, y es allí a dónde ha viajado el equipo de Capitana Marvel para rodar la llegada de la protagonista al planeta Tierra. Tras enfrentarse a los Kree y escapar de sus garras, Carol Danvers cae en el planeta C-53, en concreto en un Blockbuster del que saldrá disparando a todas partes y dónde conocerá a los agentes de S.H.I.E.L.D. más famosos, Phil Coulson (Clark Gregg) y Nick Furia (Samuel L. Jackson). 

    Cabe señalar que en esta visita a la tienda los responsables de la cinta han tenido mucho cuidado a la hora de representarla en la gran pantalla. Es decir, en 1996 la cadena cambió su nombre de Blockbuster Video a solo Blockbuster, dado que Capitana Marvel transcurre un año antes han tenido que añadir el 'Video' al logo para hacer el guiño más creíble. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top