Mi cuenta
    'Iron Man': El agente Coulson iba a tener un papel muy pequeño en el Universo Marvel

    El personaje de Clark Gregg es uno de los favoritos de los fans del UCM.

    El estreno de Capitana Marvel ha contado una sorpresa importante para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, el regreso de Phil Coulson a la gran pantalla. Haciendo un repaso al personaje, este agente de S.H.I.E.L.D. interpretado por Clark Gregg apareció por primera vez en Iron Man pero su gran despertar se produjo en Los Vengadores cuando formó parte de la iniciativa Vengadores y cuya muerte a manos de Loki, el villano de la cinta, unió a todos los héroes.

    Desde entonces no le hemos vuelto a ver en el cine pero sí en televisión, y es que su personaje consiguió tanto cariño por parte de los fans que los responsables de Marvel Studios decidieron revivirle y darle su propia serie de televisión, Agents of S.H.I.E.L.D. Allí le vemos actuar como jefe de dicha agencia y compaginar sus historias terrícolas con el resto de aventuras que suceden en la pantalla. Ahora, gracias a Capitana Marvel Gregg regresa a las salas de cine en forma de una versión más joven, en forma de 'El Novato'. 

    Lo curioso de todo esto es que, tal y como informa CinemaBlend, el personaje de Coulson no iba a ser tan importante para el Universo Cinematográfico de Marvel en un principio, es más, iba a tener un papel muy pequeño en Iron Man. En palabras del actor:

    El agente Coulson era un personaje pequeño, iban a ser solo dos escenas a lo sumo. Pero les gustaba algo sobre la conversación ingeniosa. Algo sobre tener la presencia de S.H.I.E.L.D. ahí, y todo de pronto cambió para tener siete escenas más. Lo siguiente que sé es que Pepper Potts va a decir, 'Gracias Agente Coulson'. Y yo estaba como, 'Tengo nombre ahora, que guay'

    Tal y como Gregg explica queda claro que su famoso personaje no iba a tener nombre en un principio pero la interpretación del actor en el set de rodaje le permitió expandir su tiempo en pantalla. Así aparecería después en Iron Man 2Thor y por supuesto Los Vengadores.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top