Mi cuenta
    El cambio en el traje de 'Capitana Marvel' que ha intrigado a todos los fans

    La primera cinta en solitario de Brie Larson en el Universo Marvel se ha estrenado este viernes 8 de marzo.

    ¡ATENCIÓN: La siguiente noticia contiene 'SPOILERS' de Capitana Marvel!

    El estreno de Capitana Marvel este viernes 8 de marzo ha abierto las puertas a un sinfín de teorías y rumores sobre lo que sucederá en Vengadores: Endgame. Si en una de las escenas post-créditos de Vengadores: Infinity War vimos a Nick Furia (Samuel L. Jackson) comunicarse con Carol Danvers (Brie Larson) a través de un busca, es en la primera de estas escenas de su película en solitario cuando descubrimos lo que sucede después. 

    Las imágenes que vemos en la cinta parecen dejar claro lo que sucede después de que la mitad de la población del universo se desvanezca. Los Vengadores investigan y buscan a sus seres queridos y amigos en la lucha contra los villanos más peligrosos para comprobar qué ha pasado con ellos, en este viaje encuentran el busca de Furia e intentan descifrar a quién ha llamado en su último aliento, entonces llega ella: Capitana Marvel aparece en las instalaciones de los Vengadores preguntando por Furia. 

    Más allá de que este es el primer encuentro de la superheroína con Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlet Johansson) y Máquina de Guerra (Don Cheadle), hay que fijarse en el traje de ella. Gracias a una imagen filtrada de dicho momento post-créditos que recoge Comic Book Movie podemos comprobar detenidamente los cambios que su vestimenta ha sufrido respecto a su película en solitario. 

    Teóricamente, Danvers lleva lejos de la Tierra desde que en 1995 se marchase con los Kree en busca de un nuevo planeta, una nueva galaxia, en la que habitar sin guerras con los Skrull ni con otras especies. En estos años que separan a Capitana Marvel de Vengadores: Endgame desconocemos qué ha estado haciendo pero queda claro que mejorar su traje ha sido una de las cosas que ha llevado a cabo, ¿qué implicaciones tendrán estos cambios?, ¿son solo estéticos o también funcionales como los de Iron Man?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top