Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody 2' podría hacerse realidad

    Los integrantes de Queen estarían planteándose la posibilidad de realizar una segunda entrega, que comenzaría con el Live Aid de 1985.

    ¿Podría haber una segunda parte de Bohemian Rhapsody? Por sorprendente que pueda sonar esta pregunta, lo cierto es que hay posibilidades de que el proyecto se haga realidad. Al menos eso asegura Rudi Dolezal, director de algunos de los vídeos musicales más memorables de Queen, que afirma que el grupo estaría considerando realizar el filme.

    Dolezal ha indicado que la secuela comenzaría con el final de la primera entrega: el concierto Live Aid que dio la banda en 1985. Además, la cinta trataría los últimos seis años de vida de Freddy Mercury (Rami Malek), un periodo de tiempo en el que la enfermedad del cantante sería la protagonista. Se desconoce si Malek volverá a dar vida al personaje que le ha dado, entre otros, su primer Oscar.

    El anuncio de una posible Bohemian Rhapsody 2 puede haber pillado a mucha gente por sorpresa. Aun así, cabe recordar que Brian May (interpretado en el ‘biopic’ por Gwilym Lee) había tanteado la posibilidad. A pesar de reconocer que el Live Aid era el final perfecto para la película, May se preguntaba entre risas: “¿Quién sabe? Puede que haya una segunda parte”. Estas declaraciones fueron realizadas antes de que la cinta consiguiera 4 premios de la Academia, 2 Globos de Oro y 2 BAFTA.

    Además, el largometraje fue todo un éxito en taquilla, convirtiéndose en el musical más visto en la historia. De hecho, la película sigue proyectándose en los cines españoles, así que aun tienes la oportunidad de comprobar las razones por las que los integrantes de Queen están considerando una segunda parte. Por si tienes dudas, te dejamos sobre estas líneas el tráiler de Bohemian Rhapsody, protagonizada por Malek, Lee, Lucy Boynton, Ben Hardy y Joseph Mazzelo. ¡No te lo pierdas!

    Fuente: Movie Web 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top