Mi cuenta
    'X-Men: Fénix Oscura': Cómo Sophie Turner plantó cara a un compañero gracias a Jessica Chastain

    La actriz ha compartido algunos detalles acerca de un problema que tuvo en la grabación.

    Sophie Turner y Jessica Chastain tienen una relación algo tóxica en Fénix Oscura, pero en lo que se refiere al set de rodaje, son grandes amigas. Al menos es lo que se intuye en unas recientes declaraciones de la actriz de Juego de tronos, la cual reconoce que su compañera de reparto le dio una lección muy valiosa después de tener un problema.

    Según ha contado en una entrevista con Glamour, en cierto momento de la producción, un actor se fue del set cuando Turner tenía que leer sus líneas, provocando que un guionista tuviese que ocupar su lugar.

    Realmente, tengo un problema con eso de defenderme. Especialmente si me enfrento a un hombre. Jessica Chastain es la que me dijo: '¡Necesitas defenderte más!'. Me dijo: '¡Ve y habla con él, ve y dile algo!'. Soy un poco tímida, una persona que se deja llevar, pero estoy trabajando en ello

    El nombre de ese actor no ha salido a la luz, así como los motivos por los que decidió no acompañar a la intérprete. Lo que sí sabemos es que la producción no ha sido nada fácil y, de hecho, el estreno que estaba programado para marzo de 2018 se retrasó hasta febrero de 2019 y, posteriormente, al 7 de junio de este mismo año.

    Además de Turner y Chastain, el reparto está compuesto por Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto) y Evan Peters (Quicksilver).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top