Mi cuenta
    Taika Waititi, director de 'Thor: Ragnarok', desarrolla una serie de aventuras

    La producción se llama 'Time Bandits' y se basa en la película de 1981 de Terry Gilliam.

    Taika Waititi tiene un nuevo proyecto de aventuras, aunque alejado del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de ganarse el favor del público con Thor: Ragnarok, el cineasta está desarrollando una serie para Apple que adapta la película Time Bandits (Los héroes del tiempo), dirigida por Terry Gilliam y estrenada en 1981.

    La cinta se centra en un niño llamado Kevin que viaja en el tiempo gracias al portal que se encuentra en su habitación. Junto a él viajan seis enanos que están escapando de su amo, la Entidad Suprema. Ellos formaron parte de la creación del mundo -fueron los que crearon los árboles- y tienen un mapa donde aparecen todos los agujeros del tiempo.

    En la película, Kevin y sus nuevos amigos viven el hundimiento del Titanic, conocen a Robin Hood y llegan a encontrarse con Napoleón Bonaparte, por lo que es probable que la serie repase muchos más acontecimientos históricos.

    Además de Thor, Waititi es el responsable de Lo que hacemos en las sombras, una comedia protagonizada por tres vampiros que comparten piso en Wellington (Nueva Zelanda) e intentan adaptarse a los nuevos tiempos; es decir, pagar el alquiler, limpiar la casa, salir de fiesta... Esta historia también ha sido adaptada a la pequeña pantalla con el mismo nombre y se compondrá de 10 episodios. Se estrenará el próximo 27 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top