Mi cuenta
    'Capitana Marvel' iba a conectar así con 'Thor: Ragnarok'

    La cinta de la superheroína interpretada por Carol Danvers ya ha aterrizado en las salas de cine.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Capitana Marvel.

    Carol Danvers (Brie Larson) ya se ha presentado ante todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con su debut en solitario Capitana Marvel. El filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, lleva recaudados más de 456 millones de dólares en todo el mundo y una de sus escenas postcréditos iba a conectar la cinta de la superheroína con Thor: Ragnarok.

    Mientras que la escena que engarza Capitana Marvel con la esperada Vengadores: Endgame era algo inamovible, la segunda con Goose escupiendo el Teseracto sobre la mesa de Nick Furia (Samuel L. Jackson) pudo haber sido muy diferente. Fleck, codirector de la cinta, ha revelado que pensaron en cerrar la película con Yon-Rogg (Jude Law) aterrizando en Sakaar.

    Se puso sobre la mesa la idea de que Jude Law saliese de su cápsula en Sakaar y que mirase alrededor y viese el Devil's Anus y se preguntase: '¿Dónde demonios estoy?

    El Devil's Anus -en español algo así como el Ano del Diablo- es el agujero de gusano más grande y destructivo ubicado en la atmósfera de Sakaar, el planeta en el que Thor (Chris Hemsworth) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) se reencuentran. 

    Como recordarás si has visto la película, Carol Danvers se enfrenta a Yon-Rogg tras descubrir que ha estado utilizándola y ocultándole su pasado. La superheroína acaba con él fácilmente y le mete dentro de una cápsula para enviarle lejos de la Tierra. ¿A dónde? Esa pregunta todavía no tiene respuesta. Quién sabe. Quizá le veamos en una futura entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    Capitana Marvel cuenta en su reparto con Clark Gregg, Gemma Chan, Annette Bening, Lee Pace, Djimon Hounsou y Ben Mendelsohn. Ahora que la película sobre Carol Danvers se ha estrenado, el próximo capítulo de la franquicia es Vengaodres: Endgame, la película de los hermanos Joe y Anthony Russo que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡26 de abril en cines!

    Fuente: Empire

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top