Mi cuenta
    Oscar Isaac confirma que 'Star Wars: Episodio 9' será el final a las 9 películas de los Skywalker

    El actor que da vida a Poe Dameron ha asegurado que es el momento de decir adiós a los que iniciaron esta saga.

    Star Wars: Episodio IX es una de las películas más esperadas de 2019. Con su estreno fijado para el 20 de diciembre esta historia dirigida por J.J. Abrams continuará la saga de los Skywalker por última vez. Hace meses se anunció que el final de estas historias iniciadas por George Lucas en los años 70 se despedirán de los espectadores próximamente, pero ahora ha sido el propio Oscar Isaac quién ha confirmado que sí, el Episodio 9 será el final de todo lo relacionado con Luke y Leia. 

    En una entrevista de Isacc para Today -y recoge IndieWire-, el actor ha confirmado que los Skywalker solo son nueve historias. "Esta es la culminación de una cosa completa. Lo que J.J. y el equipo entero de Lucasfilm han hecho es increíblemente satisfactorio. Es muy especial para nosotros porque consigues aprender muchas cosas sobre estos personajes". 

    El actor tiene terminantemente prohibido hablar sobre la cinta, aún sin título, pero sus palabras ha servido para emocionar a los fans ante lo que deparará el futuro de Star Wars sin esta familia a los mandos. Por el momento sí sabemos que Mark Hamill reaparecerá como Luke Skywalker, pero recientemente el actor ha anticipado que se tratará de un simple cameo; y corren varios rumores de que Abrams podría utilizar también imágenes inéditas de Carrie Fisher de El despertar de la Fuerza, para darle una despedid a su altura. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top