Mi cuenta
    ¿Es esta la mejor fotografía de la saga 'Star Wars'?

    Este año se celebra el 20 aniversario del Episodio I de la franquicia, ¿cómo era el material promocional por aquel entonces?

    Ahora estamos acostumbrados a ver el detrás de las cámaras de este tipo de sesiones de fotos, pero cuando era la época de La amenaza fantasma no era tan fácil acceder a ellas. Por suerte, los colaboradores de Reddit son expertos en rescatar estos pequeños tesoros y siempre podemos viajar al pasado a través de instantáneas como estas.

    Aquí tienes una de las mejores fotografías de la saga Star Wars que habrás visto nunca: Ewan Mcgregor a un palmo del suelo mientras Samuel L. Jackson come... ¿una pata de pavo?

    Just thought I should bless you guys with a picture of McGregor jumping mid-air while Jackson eats a turkey leg from r/StarWars

    Aunque pueda parecer que la trilogía de las precuelas llegó a los cines antes de ayer, este año se celebra el 20 aniversario del Episodio I. Dos décadas donde hemos visto cómo el universo creado por George Lucas se expandía en forma de nuevas películas y series y se convertía en una de las sagas más prolíficas de la industria.

    El fin de una era: adiós a los Skywalker

    Este año tendremos que decir adiós, de manera definitiva, a los Skywalker. El próximo mes de diciembre llega a los cines Star Wars 9, lo que supone el cierre de la tercera trilogía protagonizada por Daisy Ridley y John Boyega, entre otros, y, al mismo tiempo, el cierre de la historia que conocemos.

    Oscar Isaac ha declarado en una entrevista con MovieWeb que, después de las tres sagas que hemos visto a lo largo de cuatro décadas, ya queda poco que contar acerca de la familia Skywalker.

    Es el final de la saga de Skywalker. Nueve historias. Es la culminación de todo. Lo que J.J. [Abrams] ha hecho, y todo el equipo de LucasFilm, va a ser increíblemente satisfactorio. También es especial para nosotros porque aprendes muchas cosas sobre los personajes.

    Star Wars 9 se estrena el 20 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top