Mi cuenta
    ¿De qué trataría 'Bohemian Rhapsody 2'?

    Ayer saltó la noticia de que Queen estaría pensando en continuar su historia.

    En los últimos días ha saltado la noticia de que Bohemian Rhapsody 2 podría estar en camino. Rudi Dolezal, director de algunos de los vídeos musicales más memorables de Queen, afirma que el grupo estaría considerando realizar el filme. Este anuncio, completamente inesperado para todos, ha desatado todo tipo de preguntas, principalmente en torno a la trama. ¿De qué puede ir esta segunda parte?

    Dolezal ha revelado que podría continuar a partir del impresionante concierto del Live Aid en 1985. La cinta termina cuando Freddie Mercury comunica a la banda sus problemas de salud, aunque, en este caso, no fue del todo fiel a la realidad. En la película, el personaje de Rami Malek se lo cuenta a sus amigos durante los ensayos para la actuación, pero en la vida real se enteró entre 1986 y 1987 y no lo comunicó públicamente hasta sus últimos días, literalmente.

    El filme de Gwilym Lee y Ben Hardy, entre otros, ha incluido este pequeño cambio, pero eso no tendría por qué afectar a una posible secuela. Todavía pueden centrarse en la lucha de Freddie contra el sida, la cual guardó en secreto a pesar de los fuertes rumores que corrían por la prensa británica. Además de contar con el apoyo de su querida Mary Austin (Lucy Boynton), el cantante pasó sus últimos años junto a Jim Hutton, el otro gran amor de su vida.

    Después de la locura y el dinamismo de la primera película, sería interesante bajar el ritmo en esta continuación y ver cómo Hutton (Aaron McCusker) y Mercury disfrutaron de sus únicos seis años juntos. Además, exploraría más a fondo la homosexualidad del protagonista, después de que ciertos sectores se quejasen de que la producción había evitado hablar de este tema.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top