Mi cuenta
    Las diferencias y similitudes entre la película de 'Aladdin' de 1992 y la de 2019

    El 24 de mayo se estrena en la gran pantalla la nueva historia de acción real sobre el príncipe Ali.

    La historia del príncipe Ali de Agrabah volverá a la pantalla este 2019 gracias a Disney y al CGI. Aladdin se presenta como uno de los estrenos más esperados del año gracias a la acción real y a la fama que la cinta de dibujos animados de los años 90 tuvo y tiene. Ahora otros son los protagonistas, Mena Massoud, Naomi ScottWill SmithMarwan Kenzari tienen en sus manos a los cuatro personajes principales como son Aladdin, Jasmine, el Genio de la Lámpara o Jafar. 

    Tras la publicación de un nuevo adelanto de la película, en SensaCine hemos decidido elaborar una comparativa entre estas imágenes y las de la película de 1992 para descubrir sus similitudes y diferencias, y parece que se parecen más de lo que pensamos -vídeo sobre estas líneas-.

    Partiendo de la base de que ambas cintas tienen la misma sinopsis es lógico pensar que su desarrollo y producción haya sido similar. Aladdin de 2019 sigue la historia de un joven llamado Ali al que el visir del Sultán contrata para recuperar un tesoro para él, esa incursión en la Cueva de las Maravillas provocará la aparición del Genio que hará realidad todos los sueños del protagonista. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top